13 de septiembre de 2018 17:25

Pablo Repetto tiene dilemas para armar la alineación titular de Liga de Quito

Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, durante un entrenamiento del equipo. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, durante un entrenamiento del equipo. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 2
Contento 5
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con Horacio Salaberry lesionado, Édison Realpe suspendido y Ándersson Ordóñez y José Quintero en proceso de recuperación, el entrenador Pablo Repetto tiene complicaciones para armar la alineación titular de Liga de Quito. El equipo visitará este sábado 15 de septiembre al Macará, en el estadio Bellavista de Ambato, a las 15:00, por la fecha 10 de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Además, en estos días, Gastón Rodríguez, Franklin Guerra y Jefferson Intriago tuvieron dolencias musculares. Por esto, el técnico de los azucenas se mostró preocupado para delinear la alineación estelar. “Es difícil”, expresó y agregó que espera la recuperación de sus dirigidos, aunque también admitió que influirán “las necesidades del equipo” para conformar su ‘11’ titular.

Sobre Rodríguez e Intriago, expresó que no “cree que sea tan complicada” la situación. Mientras que de Ordóñez y Quintero, aclaró que los evaluará en estas horas para definir si los incluirá en la nómina que viajará la capital de Tungurahua.

La mayoría de estos jugadores fueron claves en el esquema del entrenador Pablo Repetto para ganar la primera etapa del torneo, que permitió a Liga clasificarse a la final del campeonato.

Ahora, los azucenas están en el cuarto puesto de la tabla de posiciones de la segunda etapa del torneo, con trece puntos y a tres del líder, Barcelona Sporting Club.

Tras el cotejo ante Macará, la ‘U’ retornará a Quito y el lunes 17 de septiembre, a las 22:00, se desplazará a Cali para afrontar el partido de revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana, ante el cuadro caleño.

En la ida, los azucenas se impusieron 1-0 por lo que irán con optimismo de avanzar a la siguiente instancia del torneo de clubes de la región.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (4)