4 de septiembre de 2019 10:51

DT Repetto dice que está contento en Liga: ‘hay la intención de continuar’

Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, durante una rueda de prensa este miércoles 4 de septiembre del 2019 en el complejo de Pomasqui. Foto: Álex Puruncajas / EL COMERCIO

Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, durante una rueda de prensa este miércoles 4 de septiembre del 2019 en el complejo de Pomasqui. Foto: Álex Puruncajas / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 8
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 15
Redacción Deportes
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Pablo Repetto se acostumbró a Quito. Su esposa y sus hijos también se sienten a gusto en la capital ecuatoriana, donde la familia ha encontrado estabilidad.

Es uno de los factores que pesa en la planificación del futuro del uruguayo como entrenador en LDU.

“Yo estoy contento; creo que el club también. Hay intención, pero no puedo avanzar a decir que voy a continuar el año que viene”, expresó el entrenador uruguayo previo a la práctica en el complejo de Pomasqui.

Ahí, el entrenador empezó la preparación de los albos para el compromiso del domingo -8 de septiembre del 2019- ante el Aucas. El partido será a las 12:00, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, por la ida de los cuartos de final de la Copa Ecuador.


El charrúa culmina su contrato con los azucenas en diciembre del 2019. A la espera de su resolución sobre su salida o continuidad, el DT destacó sus logros en el club. “Cuando llegamos estaba en una situación comprometida. Logramos salvar del descenso y avanzamos a la Sudamericana”, expresó en la sala de prensa de los azucenas. Continuó con su discurso y argumentó que ganó el título del 2018 y metió a Liga en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019.

Repetto ha conversado con los directivos de LDU, pero no existe una resolución sobre su futuro. “Ha sido excelente”, expresó el DT sobre los objetivos cumplidos en sus dos años al mando del cuadro azucena.

En Liga se analizará la continuidad del técnico. Según conoció este Diario, hay posiciones a favor de un nuevo proyecto con otro entrenador. Repetto reiteró que “no es el momento de hablar” y comenzó la preparación para medir al Aucas.

Los jugadores tuvieron descanso el lunes 2 y el martes 3 de septiembre. Los lesionados Christian Cruz y Jordy Alcívar están descartados, al igual que Jhojan Julio, quien se encuentra concretado con la Selección para los amistosos ante Perú y Bolivia.

Además, Rodrigo Aguirre se recupera de molestias físicas tras una dolencia que apareció al final del último encuentro ante El Nacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (3)