17 de diciembre de 2019 00:00

El DT uruguayo Pablo Repetto se reunirá con la Comisión de Fútbol de LDU

El entrenador uruguayo Pablo Repetto se sentará a conversar con la directiva de LDU sobre el plan 2020. Foto: API para Grupo EL COMERCIO

El entrenador uruguayo Pablo Repetto se sentará a conversar con la directiva de LDU sobre el plan 2020. Foto: API para Grupo EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 8
Triste 0
Indiferente 7
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Deportes
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El entrenador uruguayo Pablo Repetto se quedará en el país una semana más para reunirse con la Comisión de Fútbol de LDU. El DT comienza a planificar el 2020.

El técnico ya empezó a conversar con Esteban Paz, directivo albo, desde hace un mes para avanzar en la renovación de algunos nombres.

El defensa central Franklin Guerra ya tiene listo el acuerdo para renovar el contrato por tres años más. El volante Edison Vega también está listo para confirmar su continuidad por dos años más.

Hay dudas en torno a la continuidad del volante Andrés Chicaiza. Paz, en Manta, contó que el jugador se siente incómodo en el equipo. En cambio, Repetto dijo que prefiere no dar una opinión sobre el volante otavaleño.

“Andrés está incómodo, pero es jugador del club. Hemos hecho una inversión muy grande. Vamos a sentarnos con Pablo (Repetto). Tenemos que darle una limitación al presupuesto”, dijo Paz desde Manta.

Según anunció el propio dirigente hay la intención de hacer uso de la opción de compra y ya están en negociaciones sobre las formas de pago.

Los nombres de José Ayoví, Jacob Murillo y Julio Angulo serán analizados por la directiva junto al entrenador. A los tres se les termina el contrato.

Paz también reconoció que hay ofertas por los hermanos Julio: Anderson y Jhojan. Anderson, quien salió lesionado en la final ante el Delfín, confirmó que existe una oferta del Real Salt Lake de la MLS por lo que pudiera abandonar el equipo albo, donde se formó desde la cantera. Mientras que por Jhojan existen sondeos del fútbol mexicano desde hace algunos meses. Este martes 17 de diciembre del 2019 se conocerán más detalles.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (117)