15 de noviembre de 2018 12:14

Ousmane Dembélé demandado por mal estado de casa que alquiló en Dortmund

El delantero francés Ousmane Dembele llega a Clairefontaine-en-Yvelines el 12 de noviembre de 2018, como parte de la preparación del equipo para el próximo partido de fútbol de la Liga de Naciones contra Holanda y un partido amistoso de fútbol ante Urugua

El delantero francés Ousmane Dembele llega a Clairefontaine-en-Yvelines el 12 de noviembre de 2018, como parte de la preparación del equipo para el próximo partido de fútbol de la Liga de Naciones contra Holanda y un partido amistoso de fútbol ante Uruguay. AFP

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El exarrendador de Ousmane Dembélé ha demandado al delantero del FC Barcelona por 20 725,76 euros (USD 23 485,25 al cambio actual) más intereses ante el supuesto mal estado en que el futbolista dejó la vivienda que tenía alquilada en Dortmund cuando aún jugaba en ese equipo de la Bundesliga, publica este jueves 15 de noviembre de 2018 el diario Bild.

En el escrito de denuncia presentado ante el Tribunal de Primera Instancia de Dortmund y al que ha tenido acceso el diario, el exarrendador afirma que el jugador, de 21 años, causó “considerables desperfectos” en la vivienda unifamiliar y habla de “condiciones lamentables en la propiedad arrendada”.

“Por todas partes había basura y desperdicios. en la nevera había alimentos podridos, entre los armarios, numerosas bolsas de plástico viejas, en el suelo, manchas resecas. Detrás de la puerta de entrada había una pila de facturas sin pagar. Al parecer no soy el único engañado”, declaró al Bild el propietario, Gerd Weissenberg, de 71 años.


El contrato de alquiler no fue rescindido en el plazo establecido, ni la entrega de la vivienda se llevó a cabo de manera oficial, agrega el diario, que muestra varías fotos del estado en el que el futbolista dejó supuestamente la casa cuando dejó Dortmund para fichar por el ‘Barça’ en verano de 2017.

El jugador tampoco entregó las llaves de la casa, por lo que el arrendador se vio obligado a cambiar todas las cerraduras.

Un problema añadido, agrega la publicación, es que el tribunal no cuenta con ninguna dirección de Dembélé en Barcelona a la cual hacer llegar al jugador la demanda.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)