15 de enero de 2019 17:31

Osbaldo Lastra quedó libre, tras rescindir su contrato con Emelec

Osbaldo Lastra (30) del Club Sport Emelec remata de cabeza ante la marca de los jugadores de El Nacional. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

Imagen referencial de Osbaldo Lastra (30) del Club Sport Emelec quien remata de cabeza ante la marca de los jugadores de El Nacional. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Guayaquil
(D)

El mediocampista Osbaldo Lastra podrá negociar directamente con los clubes interesados en contratarlo, luego de rescindir su contrato con el Club Sport Emelec, donde militó hasta diciembre del 2018. El deportista de 33 años ahora es jugador libre.

Lastra se reunió con el presidente de Emelec, Nassib Neme, la mañana de este 15 de enero, en las oficinas del directivo, en el norte de Guayaquil. Tras dos horas de negociaciones, se decidió rescindir el vínculo.

Al jugador le restaba un año más de contrato, sin embargo, tras quedar descartado por el DT Mariano Soso decidió negociar su salida. En primera instancia Lastra buscó una indemnización, pero al final solo consiguió su carta pase.

Barcelona Sporting Club es uno de los equipos interesados en contar con el deportista, por pedido del entrenador Guillermo Almada. El estratega considera que la experiencia de Lastra, que ganó cuatro títulos con el conjunto eléctrico, podría servirles para potenciar a la plantilla.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)