27 de octubre de 2019 15:10

Olmedo goleó 4-1 al Mushuc Runa en en un partido de ‘trámite’ de la LigaPro

Los jugadores del Olmedo celebran uno de los goles anotados al Mushuc Runa el domingo 27 de octubre del 2019, durante el partido de la fecha 29 del campeonato nacional LigaPro jugado en el estadio de Echaleche. Foto:  API para Grupo EL COMERCIO

Los jugadores del Olmedo celebran uno de los goles anotados al Mushuc Runa el domingo 27 de octubre del 2019, durante el partido de la fecha 29 del campeonato nacional LigaPro jugado en el estadio de Echaleche. Foto: API para Grupo EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Rodrigo Martínez
Redacción Bendito Fútbol
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Olmedo venció 4-1 de visitante al Mushuc Runa en Echaleche, en un partido de trámite de la fecha 29 de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador. Juan Muriel Orlando (12’), Marcos Romero (44’), Luis Bolaños (79’) y Jhon Carabalí (90+2’) anotaron los goles del ‘Ciclón’, mientras que Juan Amieva (29') descontó para el ‘Ponchito’.

​El compromiso entre los dos clubes era por cumplir el calendario de la LigaPro, ya que ninguno tenía posibilidades de clasificarse a los ‘play-offs’ o por pelear por no descender a la Serie B.

Con el triunfo, Olmedo sumó 34 puntos en la tabla de posiciones y Mushuc Runa se mantiene en el decimotercero puesto con 30 unidades.

​El argentino Juan Muriel Orlando adelantó el marcador para el Olmedo a los 12 minutos, tras aprovechar un rebote del arquero Carlos Ortiz y definir al borde del arco.

Mushuc Runa insistió por el empate y estuvo cerca de marcar con disparo al poste de Ismael Gómez, que fue mal aprovechado en el rechazo por el delantero Luis Estupiñán.

El empate llegó a los 29 minutos, cuando Adonis Preciado asistió al atacante Juan Amieva al borde del área chica y el jugador definió con un toque ante la salida del arquero Iván Brun.

El Olmedo cerró el primer tiempo con un segundo tanto. Muriel Orlando tomó el balón desde el costado derecho y habilitó al volante Marcos Romero, quien dribló al guardameta del Mushuc Runa y marcó el gol.

En la segunda parte el encuentro perdió la intensidad de la primera parte y a los 74 minutos Kléber Triviño del Olmedo fue expulsado por una falta sobre Ismael Gómez.

El tercer tanto llegó a los 79 minutos. Marco Posligua robó un balón al borde del tiro de esquina y envió un centro a Luis Bolaños. El 'Chucho' definió con un disparo cruzado desde fuera del área y en envió el balón hacia la red.

El cuarto tanto llegó en el tiempo de descuento. Olmedo aprovechó una gran jugada colectiva entre Marcos Romero y Jhon Carabalí, para que este último sentencie el cuarto tanto de la goleada.

En la última fecha, Olmedo recibirá al Barcelona en el estadio Olímpico de Riobamba y Mushuc Runa visitará al Emelec, en el George Capwell.

El partido fue dirigido por el árbitro Luis Eduardo Quiroz y estuvo asistido por Luis García y Guillermo Parra. El cuarto árbitro fue Jordan Montece y el comisario fue Luis Granda. 

Alineación del Mushuc Runa: 


Alineación del Olmedo: Iván Brun en el arco; Jahir Angulo, José Mendoza, Deison Méndez y Nicolás Ortiz en la defensa; Klever Triviño, William Cevallos, Esteban de la Cruz y Marcos Romero en el medio campo; Marco Posligua y Muriel Orlando en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)