22 de mayo de 2018  16:58

Nicky Jam y Will Smith interpretarán la canción de Rusia 2018 

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, participa en una reunión de la Junta Supervisora para la organización del Mundial de Rusia 2018

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, participa en una reunión de la Junta Supervisora para la organización del Mundial de Rusia 2018. Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El cantante de reguetón estadounidense Nicky Jam y el actor de Hollywood Will Smith interpretarán junto a la artista albanesa Era Istrefi la canción oficial del Mundial de Rusia 2018 que se conocerá a finales de esta semana, señaló este martes 22 de mayo de 2018 la revista Billboard.

De acuerdo con medios locales, el tema fue grabado en Budapest y producido por el DJ estadounidense Diplo. "Fuentes cercanas al proyecto confirmaron la unión de los artistas", indicó Billboard.

Asimismo, el intérprete de éxitos como ‘El amante’ y ‘X’, que desde hace varios años está radicado en Colombia, publicó en las últimas horas en Instagram una fotografía junto a Smith y una pelota de fútbol en la que incluyó la etiqueta #2018FifaWorldCupy la frase ‘One life to live. Live it up’.

Se espera que el próximo viernes sea lanzado oficialmente el que se convertirá en el himno número 15 del campeonato que tendrá lugar en Rusia desde el 14 de junio. Desde el Mundial de Chile 1962, cuando la banda local Los Ramblers popularizó el tema ‘El rock del mundial’, artistas como Ricky Martin, Shakira, Jennifer López y Pitbull, entre otros, han grabado canciones oficiales auspiciadas por la FIFA..

Lea más noticias del Mundial de Rusia 2018
AQUÍ

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)