25 de octubre de 2017 13:31

Nassib Neme volverá a terciar por la presidencia del Club Sport Emelec

Según Nassib Neme, presidente del equipo, se espera fichar un total de ocho jugadores. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Imagen referencial de Nassib Neme, dirigente del Club Sport Emelec. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Ronald Ladines
Redactor (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Tribunal Electoral del Club Sport Emelec, presidido por Ecuador Santa Cruz, convocó a las elecciones del conjunto porteño. Los comicios serán el próximo 6 de enero de 2018 y el actual presidente Nassib Neme, volverá a participar en ellas.

Según se informó, las listas deberán presentarse hasta el próximo 22 de diciembre. Hasta el momento hay tres grupos interesados en asumir el mando del equipo eléctrico, que en los últimos siete años sumó cuatro vicecampeonatos y tres campeonatos nacionales.

Neme asumió la presidencia del club en el 2011, tras un periodo de acefalía. Posteriormente ganó las elecciones que se convocaron al año siguiente y su periodo debió terminar en el 2016.

A pesar de eso, la Asamblea del club decidió prorrogar las funciones de Neme y su comitiva, debido al proceso de ampliación del estadio George Capwell.

Además de Neme y su grupo, hay dos listas más. La primera denominada ‘Liberación Azul’, está liderada por el empresario José Auad, y la otra se llama ‘Tiemblen por que volvimos’ integrada por exfutbolistas del club, encabezados por Carlos Alberto Juárez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)