8 de enero de 2020 17:02

El Nacional presentó a sus últimos tres refuerzos para el 2020

Máximo Banguera (centro) junto a  Henry Cangá (izq.) y Felipe Mejía (der.) fueron presentados el miércoles 8 de enero del 2020. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

Máximo Banguera (centro) junto a Henry Cangá (izq.) y Felipe Mejía (der.) fueron presentados el miércoles 8 de enero del 2020. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 8
David Paredes
Redactor (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Lucía Vallecilla, presentó a Máximo Banguera, Felipe Mejía y Henry Cangá como los últimos refuerzos del club para esta temporada. Los tres fueron un pedido especial del DT Eduardo Lara.

La dirigente aseguró que a Banguera lo conoce desde que él tiene 13 años y que fue cuestión de ponerse de acuerdo con el futbolista para que aceptara la propuesta criolla. La negociación fue rápida.

“Vallecilla me llamó hace un mes y concretamos mi llegada al club. Ni hablamos de lo económico. Vengo por gratitud, porque ella fue quien me ayudó en momentos en los que necesité”, dijo Banguera.

Por su parte, Mejía es otro de los jugadores que regresa al club. Lo hace después de jugar tres temporadas en Independiente del Valle y Delfín SC. “Me siento como cuando regreso a la casa de mis padres. Estoy contento por esta nueva etapa”, dijo.

Cangá llegará a reforzar la defensa. A sus compañeros ya los conoce. Trabaja con ellos desde el lunes, cuando se unió al equipo.

“Queremos responder a la directiva la oportunidad que nos está brindado de defender estos colores. Mi sueño siempre fue jugar en un equipo grande y ahora quiero demostrar de lo que somos capaces”, dijo el defensor.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)