23 de octubre de 2017 13:17

El estadio Monumental estará lleno para el partido entre Barcelona SC y Gremio

Uniformados de la Policía tuvieron que intervenir para evitar la riña campal entre hinchas del Barcelona SC en el estadio Monumental.  Foto: Marcos Pin / API

Imagen referencial de los graderíos del estadio Monumental. Foto: Marcos Pin / API

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Ronald Ladines
Redactor (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Hasta la mañana del lunes 23 de octubre de 2017, solo quedaban entradas para las generales sur y norte y adicionales de suite, para el compromiso entre Barcelona Sporting y Gremio de Porto Alegre, por las semifinales de la Copa Libertadores.

Las tribunas y palcos se terminaron, según el reporte oficial. Por esa razón, los directivos asumen que el Monumental estará lleno para el duelo copero. La cantidad de boletos que se imprimieron, fue la totalidad del aforo del estadio (57 200).

Hace 19 años los canarios no alcanzaban esta instancia en la copa, por lo que el partido genera alta expectativa entre los hinchas. Los boletos salieron a la venta en todo el país, a través de la cadena de farmacias Pharmacy’s.

Los boletos salieron a la venta a inicios de octubre, primero exclusivamente para los socios y luego para el público en general. A partir de hoy, los boletos restantes solo se venderán en las ventanillas del estadio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)