¿Por qué es importante el distanciamiento?
Rescalvo y Paiva, el lado desconocido de los DT
Serenata quiteña en la agenda de Fiestas para el 5 d…
Violencia en Guayas obliga a migrar a la gente a otr…
Ecuador ha perdido USD 424 millones en el sector agr…
Río cancela fiesta de fin de año tras primeros casos…
Chile confirma su primer caso de variante Ómicron
Salario de profesores en Venezuela llega a USD 11

¿Miller Bolaños jugará en China?

Miller Bolanos (der) delantero del Club Sport Emelec, remata ante la marca de Victor Balta (izq) del León de Huánuco de Perú, durante el partido de la Copa Sudamericana. AFP

Miller Bolanos (der) delantero del Club Sport Emelec, remata ante la marca de Victor Balta (izq) del León de Huánuco de Perú, durante el partido de la Copa Sudamericana. AFP

Miller Bolanos (der.), delantero del Club Sport Emelec, remata ante la marca de Víctor Balta (izq.) del León de Huánuco de Perú, durante el partido de la Copa Sudamericana 2015. AFP

Guangzhou Evergrande de China sería el nuevo equipo de Miller Bolaños. El club asiático hizo una oferta económica que convenció al representante del jugador, José Chamorro, y este a su vez se la presentó al cuadro porteño.

En este club militan los brasileños Robinho y Paulino, además es dirigido por el también carioca Luiz Felipe Scolari. Futbolísticamente es el club más poderoso de China y ganó cinco campeonatos nacionales al hilo, desde el 2011.

El año pasado, el Guangzhou participó en el Mundial de Clubes y eliminó al América de México, donde milita el ecuatoriano Michael Arroyo.

Se pudo conocer que la negociación aún no se ha cerrado, pero el club chino es el que mejor oferta presentó por el esmeraldeño, que el año pasado anotó 25 goles en el campeonato nacional.

Diversos medios nacionales e internacionales, aseguran que la transferencia se cerró, pero en el club aún no la han hecho oficial. Emelec aborda estos temas en su cuenta oficial de Twitter y en su página web.

Bolaños tenía ofertas de clubes de España, Inglaterra e Italia. En estos países se cierra el mercado de pases la tarde de hoy 1 de febrero. “Estamos buscando lo mejor para todas las partes”, mencionó el presidente del club, Nassib Neme.

Suplementos digitales