La lluvia causó estragos en Quito, el sábado 12 de j…
Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 13 de junio del 2021
China pone énfasis en explorar el espacio
La Playita del Parque Nacional Machalilla es vital p…
Gobierno espera firmar en agosto acuerdo con el FMI
Las personas con albinismo luchan contra burlas y pr…
El Gabinete presidencial junta a tres generaciones
Alexandra Vela: ‘El encuentro es bueno, pero no es u…

Mario Balotelli vendido a Liverpool

Mario Balotelli del Milan en el partido de la Champions League. Foto: EFE

Mario Balotelli del Milan en el partido de la Champions League. Foto: EFE

Mario Balotelli será jugador del Liverpool inglés la próxima temporada. Foto: EFE

Mario Balotelli se despidió hoy, 21 de agosto, del club Milan y voló a Inglaterra para firmar un contrato por cinco temporadas por 5 millones de euros anuales (USD 6,6 millones) con el Liverpool, que lo eligió para cubrir la vacante dejada por el uruguayo Luis Suárez.

La transferencia se cerró gracias a la tarea del agente Mimo Raiola y le costará al club inglés 20 millones de euros (USD 26,6 millones), que Milan invertirá en la compra de otro delantero, con el colombiano Jackson Martínez (Porto) como favorito.

Es mi último día en Milanello“, declaró Balotelli al salir del predio donde Milan entrena y concentra, respondiendo así a los numerosos ‘tifosi’ que lo aguardaban, alertados a primera hora por el canal televisivo rojinegro Milan Channel.

Según se consignó hoy, el polémico delantero habría dado su aval inmediatamente, sobre todo porque pasando al Liverpool tendrá la oportunidad de jugar la Liga de Campeones, algo que le estaba vetado si quedaba en Milan, que para ese torneo no se clasificó.

En tanto, a confirmación de su fama de “bad boy” se registraron hoy numerosas protestas de ciudadanos de Milán contra una gigantografía con una foto del jugador haciéndole publicidad a Puma, colocada delante de un muro de la Catedral, en el centro de la ciudad, que obstaculiza parcialmente su visual.