10 de junio de 2019 13:28

Michael Arroyo regresó a los entrenamientos de Barcelona SC

Michael Arroyo, ahora sancionado por dopaje, en un cotejo de Barcelona contra Emelec en abril del 2018. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Michael Arroyo, ahora sancionado por dopaje, en un cotejo de Barcelona contra Emelec en abril del 2018. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Guayaquil
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El atacante Michael Arroyo se sumó a las prácticas que realiza Barcelona Sporting Club, la mañana de este lunes 10 de junio del 2019. El deportista participó en el entrenamiento que se llevó a cabo en las canchas alternas del estadio Monumental, desde las 09:00.

El club publicó una foto del deportista al final del entrenamiento, en su cuenta de Twitter, sin dar mayores detalles sobre la situación contractual del deportista, que debía presentarse el pasado 4 de junio pero se ausentó durante toda esa semana.

Según dijo días atrás el representante del deportista, José Chamorro, el club adeudaría nueve meses de sueldo a Arroyo. Ese habría sido uno de los motivos por los que el exAmérica se habría ausentado de los entrenamientos.


Arroyo cumplió la suspensión de seis meses que le impuso la Ecuafútbol, por dopaje, a finales de Mayo. Sin embargo, se negaba a sumarse a las prácticas del club, incluso presentó un requerimiento de pago en la Cámara de Mediación y Resolución de Disputas de la FEF, por más de USD 1 millón.

La directiva del Barcelona Sporting Club manifestó que esperaban llegar a un acuerdo con Arroyo, puesto que su contrato se extiende hasta diciembre del 2020. Sin embargo, están dispuestos a transferirlo si llega una propuesta del extranjero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)