27 de diciembre de 2019 10:38

El golero Máximo Banguera espera finiquitar su vínculo con Barcelona SC este 27 de diciembre del 2019

Imagen de un entrenamiento del guardameta Máximo Banguera con Barcelona Sporting Club. Foto: Cortesía Barcelona SC

Imagen de un entrenamiento del guardameta Máximo Banguera con Barcelona Sporting Club. Foto: Cortesía Barcelona SC

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El portero Máximo Banguera asistió nuevamente al estadio Monumental, la mañana de este viernes 27 de diciembre del 2019, donde Barcelona Sporting Club realiza su pretemporada. El golero espera llegar a un acuerdo en el finiquito de su contrato, para poder vincularse a otro club.

“Estamos cerca de llegar a un acuerdo, lo más importante es salir tranquilo de acá. Esperemos que en el transcurso del día me den el finiquito para así proceder con la firma con El Nacional”, dijo el portero porteño, que adelantó que llegó a un acuerdo de palabra con los ‘Militares’.

Banguera contó que tuvo propuestas formales del Club Sport Emelec y de 9 de Octubre, que ascendió a la Serie B. Sin embargo, ya llegó a un acuerdo con la presidenta de El Nacional, Lucía Vallecilla, para continuar su carrera en Quito.

“Espero hoy tener el finiquito, es el último día laboral; de aquí se viene un feriado largo y los equipos ya empiezan su pretemporada”, dijo. Además, reveló que al momento hay valores pendientes de la temporada 2019, que sus demás compañeros ya cobraron.

Barcelona SC cumple con su segundo día de pretemporada, y Banguera asistió para seguir con las negociaciones de su salida. El deportista firmó su renovación en octubre de 2019, por dos temporadas, con el presidente de entonces José Francisco Cevallos. Con la llegada de Carlos Alfaro Moreno se le notificó su salida.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (19)