13 de enero de 2020 18:28

Marlon de Jesús vestirá la camiseta de El Nacional por tercera ocasión

Imagen referencial del 21 de febrero del 2016 de Marlon de Jesús con la camiseta de El Nacional durante un partido ante Delfín SC. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Imagen referencial del 21 de febrero del 2016 de Marlon de Jesús con la camiseta de El Nacional durante un partido ante Delfín SC. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 5
Redacción Deportes
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El DT colombiano Eduardo Lara aseguró el jueves 9 de enero del 2020 que no se cerraba a la posibilidad de seguir fichando jugadores. Esto, a pesar de que la directiva hizo público el cierre del libro de pases para el 2020 durante la presentación de los últimos refuerzos.

“Si viene un jugador de altísima calidad para potenciar la plantilla ¿cómo me niego a eso? No hay entrenador que diga que ya está cerrado a fichar cuando hay futbolistas que pueden ser figuras en los equipos”, dijo en rueda de prensa.

Esto abrió la puerta para que la dirigencia negocie con el imbabureño Marlon de Jesús, quien hasta el 2019 jugó en el Bucheon FC Corea del Sur, donde disputó 28 partidos y marcó 10 goles.

Según información revelada en redes sociales, el atacante de 28 años ya está en el país. Estaba previsto que la directiva se reuniera con él, en la sede norte del club. Ahí se iba a entablar las negociaciones.

De Jesús defendió a los criollos entre el 2007 y 2009. Después militó en Deportivo Quito, Maccabi Haifa de Israel y Emelec. Este último club lo vendió a México, donde defendió a Monterrey y Puebla. En el 2015 regresó al país para jugar en Barcelona SC. Su segundo periodo con los ‘Puros Criollos’ fue en el 2016, bajo la dirección de Eduardo Favaro.

Con el ‘Lolo’ en el banquillo jugó 15 partidos y marcó apenas un tanto. El goleador de esa temporada fue su hermano Bryan. En esta tercera ocasión, el DT Lara confiará en él para reforzar el ataque. Hará dupla junto a Luis Congo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)