11 de enero de 2019 10:59

Marlon de Jesús desmintió estar lesionado, como afirmó el club tailandés Prachuap

Marlon de Jesús, jugador de Emelec, sufrió una lesión en uno de los compromisos de su equipo, el pasado 20 de agosto del 2018

Imagen refrencial de Marlon de Jesús, exjugador de Emelec, sufrió una lesión en uno de los compromisos de su equipo, el pasado 20 de agosto del 2018. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 7
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El atacante Marlon de Jesús emitió un comunicado, a través de redes sociales en el que desmiente tener una lesión. El pasado 7 de enero, el club Prachuap FC de Tailandia, desistió de su contratación al jugador, debido a que este no habría pasado los chequeos médicos.


La cuenta de Twitter @CRDSports, que representa al futbolista, publicó la carta firmada por De Jesús en la que niega estar lesionado. “El club ha pretendido usar el falso argumento de la existencia de una lesión, con la finalidad de modificar unilateralmente, en mi perjuicio, condiciones contractuales previamente acordadas”, dice el comunicado.

Según el jugador, posee los resultados de las pruebas médicas y que acreditarían su óptimo estado físico. El jugador viajó a inicios de enero, luego de desvincularse de Emelec, club en el que militó hasta diciembre de 2018.


De Jesús tiene propuestas para regresar al campeonato nacional, se pudo conocer que El Nacional estaría interesado en contratar al deportista de 27 años, que en la temporada pasada anotó cuatro goles en 22 partidos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)