28 de mayo de 2018 16:30

El DT Mariano Soso analiza la posibilidad de reforzar la plantilla de Emelec

El DT Mariano Soso (tercero desde la izq.), posa con su cuerpo técnico y directivos de Emelec. Imagen de la cuenta Twitter @CSEmelec

El DT Mariano Soso (tercero desde la izq.), posa con su cuerpo técnico y directivos de Emelec. Imagen de la cuenta Twitter @CSEmelec

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El nuevo entrenador de Emelec, el argentino Mariano Soso, empezará a trabajar con el club a partir de este martes 29 de mayo. El entrenador estuvo en el último Clásico del Astillero y considera que hay puestos que se podrían reforzar.

“Vamos a manejar con la dirigencia la posibilidad de realizar contrataciones de jugadores”, dijo el estratega, que fue presentado oficialmente este 28 de mayo, en una rueda de prensa en el estadio George Capwell.

Soso, de 37 años, firmó su contrato con el club hasta diciembre del 2019 y se sumó tras la renuncia de Alfredo Arias. Él estuvo en las gradas del estadio Capwell, en el empate que consiguieron los azules ante Barcelona, el pasado 27 de mayo.

“Asumo el compromiso de construir un proyecto futbolístico que tiene que ver con mis creencias, quiero un equipo protagonista”, dijo el DT, que se comprometió a potenciar las virtudes de los deportistas con los que cuenta.

Sobre los problemas de indisciplina que rondan al equipo, contó que establecerá normas de convivencia, con el fin de mejorar la relación entre los deportistas y para garantizar su compromiso profesional.

Este es el cuerpo técnico con el que contará Soso, durante su estancia en Emelec:

Preparador Físico: Luis Azpiazu
1er. Asistente: Diego Bujan
2do. Asistente: Nicolás Domínguez
3er. Asistente: Martín Wainer

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)