16 de abril de 2019  12:21

Marcelo Trobbiani descargó contra directiva de BSC, por designación de José Gavica como DT interino

Marcelo Trobbiani, campeón del mundo con Argentina en México 1986, también fue figura en el BSC. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Marcelo Trobbiani, campeón del mundo con Argentina en México 1986, también fue figura en el BSC. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 9
Triste 1
Indiferente 6
Sorprendido 1
Contento 14
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La designación de José Gavica como DT interino de Barcelona  Sporting Club molestó a Marcelo Trobbiani, director de las formativas del club. El argentino se quejó el día de la designación, el pasado 11 de abril, durante un programa de radio Atalaya.

Las declaraciones se hicieron virales en internet y este martes 16 de abril de 2019, circuló el video, en el que el argentino denuncia además que la directiva le debe cuatro meses de sueldos. Pablo Trobbiani, hijo del exmundialista, es el DT de las reservas y según Marcelo, debía ser su hijo quien asuma el cargo luego de la salida de Guillermo Almada.

“Ahora me deben cuatro meses, estoy cansado. Échenme (José Francisco) Cevallos y (Juan Alfredo) Cuentas, lo que han hecho hoy es una falta de respeto al deporte y a Barcelona SC, a sus hinchas y socios. Están mal, yo aposté por ustedes”, dijo Trobbiani.


El gaucho dejó entrever que su buena relación con Carlos Alfaro Moreno, exvicepresidente deportivo, habría generado la decisión de ubicar a Gavica. “Yo soy amigo del Beto, pero lucho por Barcelona SC, quiero que venda jugadores, que salden deudas. Ahora no les voy a hacer nada”, dijo.

Por el lado amarillo ya hubo una respuesta. Nicolás Asensio, coordinador del club, defendió a la directiva y lamentó las declaraciones de Trobbiani. Según su criterio, se actuó con el afán de obtener los mejores resultados para el equipo.

“Me parece desubicado lo que dijo, debe ser agradecido por lo que se ha hecho con él en el club. Creo que va a hablar con José Francisco (Cevallos) y se terminará disculpando, siempre pasa lo mismo”, dijo Asencio, en radio Huancavilca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (10)