8 de octubre de 2018   14:14

Macará reclamará en la FEF la falta de entradas para su hinchada en el estadio Rodrigo Paz Delgado

Partido de la fecha 13 de la segunda etapa del campeonato nacional entre Liga de Quito y Macará, el domingo 7 de octubre de 2018 en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Partido de la fecha 13 de la segunda etapa del campeonato nacional entre Liga de Quito y Macará, el domingo 7 de octubre de 2018 en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 16
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Deportes
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La dirigencia del club Macará presentará una queja en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por la falta de entradas para su hinchada a una de las localidades del estadio Rodrigo Paz Delgado la tarde del domingo 7 de octubre del 2018.

Los aficionados ‘celestes’ denunciaron en radio Centro de Ambato y en las redes sociales la falta de boletos para el partido en el que empató el ‘Ídolo de Ambato’ con los ‘azucenas’, 0-0. El resultado confirmó al plantel de la capital de Tungurahua como líder de la segunda etapa del campeonato nacional con 24 puntos.

“Hubo descoordinación en la impresión de los boletos de acuerdo a la explicación del dirigente de Liga de Quito, Patricio Torres. Ellos no calcularon la gran cantidad de hinchas que nos iban acompañar a Quito. Vamos a poner nuestra queja para que no se vuelva a repetir esta falta de respeto a la hinchada del Macará”, aseguró el presidente del conjunto ambateño, Miller Salazar.

Según el directivo el problema se logró solucionar con la impresión de nuevas entradas y la venta de estas antes de que finalice el primer tiempo.

Cristian Manobamda fue uno de los aficionados que ingresó luego de 30 minutos de haberse iniciado el encuentro en Quito. El estudiante universitario denunció que había 1 000 entradas impresas para los hinchas visitantes. “La mayoría de esos boletos los tenían los revendedores. Llegamos a las 15:00 y entramos a las 16:30. Otros entraron al segundo tiempo y compraron en USD 12 la que costaba USD 6”, aseguró Manobamda.

Datos de las barras organizadas informaron que más de 19 buses trasladaron a los aficionados ambateños. Los autobuses fueron escoltados por la Policía Nacional desde el sector de Tambillo, norte del cantón Mejía, hasta el escenario de la Liga de Quito.

Mario José Hidalgo, uno de los aficionados del ‘Ídolo de Ambato’, solicitó en su perfil de Facebook que la dirigencia ambateña debe reclamar ante los organismos competentes lo ocurrido en el estadio Casa Blanca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)