13 de enero de 2020 21:00

Macará realiza la pretemporada en su complejo deportivo La Providencia, en Tisaleo

Imagen de los jugadores del Macará quienes se entrenan desde el domingo 12 de enero del 2020 en el Complejo La Providencia en Tisaleo, como parte de la pretemporada 2020, tomada de la cuenta de Twitter @Macara_Oficial

Imagen de los jugadores del Macará quienes se entrenan desde el domingo 12 de enero del 2020 en el Complejo La Providencia en Tisaleo, como parte de la pretemporada 2020, tomada de la cuenta de Twitter @Macara_Oficial

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Sierra Centro

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Al menos 27 jugadores concentró el entrenador de Macará, Paúl Vélez, en la residencia Deportiva La Providencia de propiedad del equipo ambateño. El estratega cuencano busca que sus dirigidos lleguen en excelentes condiciones para el partido ante Deportes Tolima de Colombia.

El encuentro internacional, por la segunda fase de la Copa Libertadores, se jugará en el estadio Bellavista, el martes 4 de febrero, a las 19:30.

En la planificación de entrenamiento por la pretemporada de los ‘celestes’ se detalla que deben cumplir con sesiones de dos y tres prácticas diarias. Además, de ejercicios en el gimnasio y la zona húmeda.

David Sánchez, preparador físico del Macará, indicó que habrá cargas físicas altas y estos estarán combinados con trabajos con el uso del balón. La primera sección de entrenamiento será a las 07:00, la siguiente a las 10:45 y la tercera a las 16:00. Los partidos comprobatorios se realizarán de manera interna. “La concentración del equipo será hasta el 25 de enero”, dijo Sánchez.


Entre los convocados están los arqueros: Carlos Espinosa, Adonis Pabón y el argentino Agustín Silva; los defensas: Galo Corozo, el argentino Braian Molina, John Narváez, César Mercado, Dubar Enríquez, Leonel Quiñónez y Fernando Mora. Los volantes: Carlos Feraud, Mario Rizotto, Jonathan de La Cruz, Pablo Mancilla, Jonathan Lucas, Johnny Uchuari, Bagner Delgado y el argentino Ángel y los delanteros: Ronald Champang, John Santacruz, el colombiano Sebastián Herrera, Abel Araujo, José Lujo y el venezolano José Balza. A este grupo se sumarán tres jugadores del equipo de reserva.

La doctora Margarita Pico informó que con la ayuda del cuerpo técnico se preparó una dieta balanceada con frutas, cereales y legumbres.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)