19 de mayo de 2018   14:03

Peleado empate a un gol entre Macará y Deportivo Cuenca en Ambato

Partido de la fecha 14 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, jugado entre Macará y Deportivo Cuenca en el estadio Bellavista de Ambato, el sábado 19 de mayo de 2018. Foto: API para EL COMERCIO

Partido de la fecha 14 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, jugado entre Macará y Deportivo Cuenca en el estadio Bellavista de Ambato, el sábado 19 de mayo de 2018. Foto: API para EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Bendito Fútbol

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Macará sufrió ante Deportivo Cuenca y apenas pudo sacar un empate en el estadio Bellavista de Ambato. Édison Preciado abrió el marcador a los 12 minutos para los morlacos, mientras que Moisés Corozo de cabeza consiguió el 1 a 1 definitivo.

El partido empezó con emociones y antes del primer minuto, el árbitro Guillermo Guerrero le anuló un gol al Macará. Pero a los 12, el juez sancionó un tiro penal que Preciado se encargó de transformar en gol.

Los ambateños se fueron con todo en busca del empate, pero tuvieron muy pocas ideas para llegar al arco del portero Brian Heras. Con el marcador en favor de los cuencanos se terminó la primera etapa.

Para el segundo tiempo, el entrenador Paúl Vélez mandó a la cancha a Ronald Champang en lugar de Freddy Mina y ahí cambiaron las cosas. Los celestes se mostraron más ofensivos y 73 consiguieron su recompensa. Moisés Corozo entró en el área y metió un cabezazo inatajable para Eras.

Los últimos minutos fueron emocionantes. Macará trató de buscar una victoria que le permita alejarse de los últimos lugares de la tabla, pero no pudo conseguirlo. En un contragolpe, el Cuenca también pudo llevarse el partido, pero Emiliano Bonfigli no pudo cerrar con precisión un remate en el arco de Carlos Espinoza.

Con este resultado, el Deportivo Cuenca se quedó con ocho puntos y sigue en el último lugar de la tabla; mientras que Macará llegó a las 13 unidades y permanece en el noveno lugar. En la próxima fecha, los cuencanos reciben al Aucas en el estadio Alejandro Serrano Aguilar y los ambateños visitan al Guayaquil City.

El cotejo fue dirigido por el árbitro Guillermo Guerrero y estuvo asistido por José Alvarado y Dennys Guerrero. 


Alineación del Deportivo Cuenca:

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)