30 de mayo de 2018 13:29

Luis Manfredi se mantiene como gerente de la Liga Profesional en Ecuador

Imagen del presidente de la FEF, Ing. Carlos Villacís Naranjo (izq.), junto a Luis Manfredi (centro) quien se desempeñará como Director Ejecutivo de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador y a Miguel Ángel Loor (der.), presidente de la Liga Profesional

Imagen del presidente de la FEF, Ing. Carlos Villacís Naranjo (izq.), junto a Luis Manfredi (centro) quien se desempeñará como Director Ejecutivo de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador y a Miguel Ángel Loor (der.), presidente de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador, tomada de la cuenta de Twitter @FEFecuador

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El español Luis Manfredi se mantendrá como gerente de la Liga Profesional, pese a los rumores de su supuesta salida. Así lo confirmó el presidente del organismo, Miguel Ángel Loor, quien aseguró que el empresario está comprometido con el proyecto.

“Es falso que haya salido, está trabajando con total normalidad. Ahora incluso estamos buscando fecha para la nueva asamblea de la liga”, dijo Loor, mediante mensajes de Whatsapp.

Este 30 de mayo se habló sobre la supuesta salida del español, ante la ola de críticas por el accionar de la Ecuafútbol y sus comisiones permanentes. Loor aclaró que Manfredi se encargará de la Liga, que es un organismo autónomo.

Manfredi despacha a diario en el edificio de la FEF, donde se ubican temporalmente las oficinas de la Liga. Estuvo presente durante la cesión de terrenos que realizó el Municipio de Daule a la FEF, y dijo estar conforme con su estancia en el país.

El gerente de la Liga reside en Guayaquil desde marzo pasado. Se tiene previsto que ocupe el cargo durante un periodo de dos años. A diferencia de Loor, el español si recibe un sueldo mensual por su gestión administrativa y comercial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)