13 de diciembre de 2018 11:40

Luis Soler volverá a dirigir al Deportivo Cuenca en el 2019

Luis Soler, DT de Sociedad Deportiva Aucas. EL COMERCIO

Luis Soler, quien hasta finales de agosto de este 2018 fue DT de Aucas, volverá al 'Expreso Austral'. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Cuenca
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El argentino Luis Soler, extécnico de los clubes ecuatorianos Barcelona Sporting Club, Universidad Católica y Aucas, volverá a dirigir al Deportivo Cuenca en el 2019. Así lo confirmó este jueves 13 de diciembre del 2018, el presidente de la Comisión de Fútbol del conjunto austral, Galo Cárdenas.

Lo oficializó en la radio cuencana La Voz del Tomebamba. Soler, quien entre el 2010 y 2012 ya dirigió al ‘Expreso Austral’, retornará al representativo azuayo con cierta resistencia de un sector de la hinchada. Fue escogido entre otros estrategas, por su conocimiento del fútbol ecuatoriano.

Cárdenas, quien aseguró que la contratación de Soler fue por una decisión mayoritaria del Directorio, anticipó que el DT de 67 años vendrá con sus coterráneos Máximo Villafañe y Gastón Briain, como asistente técnico y preparador físico. El preparador de arqueros será el cuencano Mauricio Alvarado.

El directivo anticipó que, para la próxima temporada se contratarán cuatro futbolistas nacionales y dos extranjeros. Por ahora están ratificados los argentinos Brian Cucco (defensa) y Emmanuel Martínez (volante ofensivo). Del plantel de jugadores nacionales hay una base de la temporada 2018.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)