19 de agosto de 2019 11:15

Luis ‘Cunti’ Caicedo le anotó un gol a Boca Juniors el 14 de julio de 2016

Luis ‘Cunti’ Caicedo felicita a José Ayoví, tras anotar un gol ante Aucas. Observa Luis Antonio Valencia (25). Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

Luis ‘Cunti’ Caicedo felicita a José Ayoví, tras anotar un gol ante Aucas. Observa Luis Antonio Valencia (25). Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

“Le tapamos la boca a algunos. Sabíamos que iba a ser un partido difícil, pero no imposible”. Fueron las declaraciones del zaguero Luis ‘Cunti’ Caicedo el día en que le anotó un gol a Boca Juniors en La Bombonera y ganó con el Independiente del Valle, el 14 de julio del 2016.

Más de tres años después, el zaguero volverá a encontrarse con el equipo argentino, esta vez con la camiseta de Liga de Quito.

Los albos se enfrentarán este miércoles 21 de agosto del 2019 ante los ‘Xeneizes’ desde las 17:15 (hora de Ecuador), en el ‘round’ de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Caicedo es una de las alternativas para ocupar la zaga del cuadro quiteño en el compromiso.

En el 2016, Independiente del Valle llegó a las semifinales de la Libertadores para medirse con Boca. En el primer juego, en el Olímpico Atahualpa, el ‘Cunti’ no actuó por una suspensión. Ahí, los rayados vencieron 2-1.


Para la revancha, salió como titular en el mítico escenario de Buenos Aires. Cristian Pavon adelantó a los argentinos y parecía equiparar la llave. Pero, tras un tiro de esquina, Caicedo apareció como delantero y con la pierna izquierda marcó el empate 1-1. En su festejo, el defensor se llevó un dedo a la sien en señal de “inteligencia” para manejar el compromiso.


En ese encuentro, también marcaron Bryan Cabezas y Julio Angulo, quien ahora es suplente en LDU.

Finalmente, la escuadra de Sangolquí venció 3-2 y avanzó a la final de la Libertadores.

Es un partido que guarda con mucho aprecio el zaguero ecuatoriano.

Entonces, el equipo era comandando por Pablo Repetto. El entrenador uruguayo, precisamente está ahora al frente de los azucenas. En ese cotejo también estuvieron Julio Angulo, Luis Ayala y Jefferson Orejuela. Todos ellos están ahora con LDU, que disputará un duelo trascendental por la Libertadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)