5 de diciembre de 2019 21:08

Lionel Messi tuvo un íntimo festejo en el restaurante de Robert de Niro en Cataluña

El delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, reacciona después de ganar el trofeo Balón de Oro Francia Fútbol en el Teatro Chatelet de París el lunes 2 de diciembre del 2019. AFP

El delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, reacciona después de ganar el trofeo Balón de Oro Francia Fútbol en el Teatro Chatelet de París el lunes 2 de diciembre del 2019. AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El futbolista argentino Lionel Messi, estrella del ‘Barça’ y capitán de la Selección argentina de fútbol, tuvo un íntimo festejo en el restaurante del exclusivo Nobu Hotel de Barcelona, y uno de los dueños es el actor norteamericano Robert De Niro.

El portal de La Nación de Argentina, publicó que el capitán del FC Barcelona,
luego de conseguir su sexto Balón de Oro, premio otorgado por la revista deportiva francesa France Football el pasado lunes 2 de diciembre del 2019, decidió celebrar en la capital catalana. 

La Nación explicó que este nuevo premio de Messi -un récord obtenido por el rosarino- mereció una cena íntima con amigos en el mencionado restaurante y luego de la gala de entrega del Balón de Oro, realizada en el Théâtre du Châtele de París.

Después de la premiación, Lionel Messi viajó hasta Barcelona junto a su esposa Antonela Rocuzzo, pero sin la presencia de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

La Nación señaló además, que en esta celebración, estuvieron presentes sus amigos más cercanos del plantel ‘culé’: Sergio Busquets y Luis Suárez, que fueron acompañados de sus respectivas esposas Elena Galera y Sofía Balbi - las dos muy amigas de Antonella.


Pese a que el festejo fue privado, la propia Antonella fue quien difundió fotografías de la reunión y publicadas en sus historias de la red social Instagram. En una de las imágenes, se observa el grupo posando junto a una ventana del restaurante, que se encuentra en el piso más alto del Nobu Hotel. Aquí se ven, además de a los mencionados anteriormente, a Mariana Balbi, hermana de Sofía, junto a su pareja.

En la otra foto aparecen solo a las mujeres que participaron de la celebración, y debajo se lee: “Brindando con amigas... las quiero mucho”.

La Nación hizo énfasis en el lugar elegido por el astro argentino para celebrar la obtención de su sexto Balón de Oro: el restaurante ubicado en el piso 23 del exclusivo hotel cinco estrella que la cadena Nobu tiene en Barcelona, y de propiedad del expresidente del club catalán, Jordi Mestre, pero también del prestigioso actor Robert de Niro, quien es uno de los accionistas del complejo, y uno de los que invirtieron en la remodelación del lugar.

Al situarse en el piso 23, el restaurante al que asistieron Messi y sus amigos tiene una vista panorámica de la ciudad y del mar Mediterráneo. El chef Nobu Matsuhisa fue el encargado de elaborar el menú. “El chef continúa elaborando las últimas tendencias en cocina japonesa con un menú extenso que incluye platos innovadores y cócteles audaces y atrevidos” es la descripción que reza en la página oficial del hotel la cocina que degustaron seguramente el ídolo argentino y sus amigos, para celebrar el sexto Balón de Oro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (2)