10 de enero de 2019 16:22

Delfín anunció la Noche Cetácea, para el 15 de enero, ante un club mexicano

El jugador del Delfin Sporting Club Pedro Perlaza (delante) celebra con un compañero de equipo después de anotar contra el Colo-Colo de Chile durante el cotejo válido por la Copa Libertadores 2018 en el estadio Monumental en Santiago, el 5 de abril de 201

El jugador del Delfin Sporting Club Pedro Perlaza (delante) celebra con un compañero de equipo después de anotar ante el Colo-Colo de Chile durante el cotejo válido por la Copa Libertadores 2018 en el estadio Monumental en Santiago, el 5 de abril de 2018. AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Delfín Sporting Club será el primer equipo de la Serie A en realizar su partido de presentación. La ‘Noche Cetácea’ se realizará este martes 15 de enero de 2019 en el estadio Jocay, ante el club Armadillos, de la segunda división mexicana.

El partido está previsto para las 19:30, según dio a conocer el presidente del club, José Delgado, durante una rueda de prensa realizada este 10 de enero en Manta. La entrada será gratuita.

“Esperamos que nuestro público nos acompañe de forma masiva en la presentación de los jugadores”, dijo Delgado durante la rueda de prensa. El club manabita inició su pretemporada el pasado 27 de diciembre de 2018.


Los manabitas iniciaron con anticipación, porque serán el primer club ecuatoriano en competir oficialmente. Ellos debutarán en la Copa Libertadores este 22 de enero, en el juego de ida, ante Nacional de Paraguay, en el estadio Jocay.

“Los valores de las entradas para el partido de Libertadores serán USD 3 las generales y USD 5 la Tribuna. Necesitamos el apoyo de todos para seguir escribiendo historia”, dijo Delgado. Es la segunda vez que el club disputa este torneo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)