Liga espera a Barcos y a los jugadores extranjeros para completar el equipo

Esteban Paz reconoce que Liga de Quito presentó varios problemas en este 2017.Foto: Alfredo Lagla/EL COMERCIO.

Esteban Paz reconoce que Liga de Quito presentó varios problemas en este 2017.Foto: Alfredo Lagla/EL COMERCIO.

Entrenamiento de Liga de Quito en el complejo de Pomasqui, durante la pretemporada del conjunto albo previo a la temporada 2018, tomada de la cuenta de Twitter @LDU_Oficial

Liga Deportiva Universitaria de Quito espera la llegada de Hernán Barcos para este miércoles 10 de enero del 2018 y concretar los últimos fichajes para esta semana.

El ‘Pirata’ tiene previsto su arribo a las 13:00 junto al zaguero brasileño Lucas de Lima Tagliapietra. En tanto, que el colombiano Sherman Cárdenas arribará mañana martes 9 de enero. El otro extranjero, el uruguayo Horacio Salaberry, ya se encuentra en el país.

La continuidad del zaguero De Lima no es segura, puesto que existen opciones de que salga a otro plantel. Así lo advirtió Esteban Paz, presidente de la Comisión Ejecutiva de los albos.

Con ello, quedará libre una plaza de extranjero para fichar al arquero de otro país. La incorporación del golero es la prioridad al momento en el cuadro universitario.

Además, pudiera incorporarse a un lateral y a un extremo. Con tres refuerzos más, el cuadro quiteño estará listo para encarar el campeonato y la Copa Sudamericana, en este 2018.

Pablo Repetto dirige a los jugadores albos en el Complejo de Pomasqui, a la espera de todas las incorporaciones.

Suplementos digitales