17 de julio de 2018 00:00

Liga de Quito negocia con un goleador paraguayo

Imagen de Óscar Quagliata, asistente del DT Pablo Repetto, y el paraguayo Brian Montenegro, en un juego del Olimpia, tomada de la cuenta de Twitter @elClubOlimpia

Imagen de Óscar Quagliata, asistente del DT Pablo Repetto, y el paraguayo Brian Montenegro, en un juego del Olimpia, tomada de la cuenta de Twitter @elClubOlimpia

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 7
Redacción Deportes
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, tenía previsto presentar las características del delantero Brian Montenegro en la reunión del lunes 16 de julio de 2018. 

La Comisión de Fútbol del equipo albo y todos los integrantes del directorio no conocían mayores detalles del delantero paraguayo, de 25 años.

Sin embargo, la contratación del atacante se dio como un hecho confirmado en suelo paraguayo. Los directivos de LDU fueron cautos en confirmar la contratación del atacante y en anunciar la llegada al país.

“Hemos analizado algunos nombres, pero tendremos que esperar el informe del entrenador. Manejamos el tema con cautela”, dijo Diego Castro, de la directiva de los albos.

Según la información del diario ABC, de Paraguay, el atacante recibió una mejor oferta de la ‘U’ en lugar de Talleres de Córdoba, de Argentina. Incluso el medio anunció que el futbolista viajará este martes 17 de julio de 2018 a Ecuador para unirse al club.


“Talleres ofreció USD 500 000 por Montenegro, pero una parte libre y la otra dependiendo del rendimiento del goleador. Por su parte, Liga acordó con Olimpia al ofrecer USD 500 000 pero libres y sin condiciones”, se detalló en la noticia publicada en Paraguay.

Montenegro anotó 17 goles en 53 partidos en la última temporada con el Olimpia de Paraguay y es una de las principales alternativas para reemplazar a Hernán el ‘Pirata’ Barcos.

Además ya fue dirigido por Repetto a inicios del año pasado. Allí también fue compañero de Hernán Pellerano, zaguero que defiende a LDU.

El año pasado, en la cuenta de la red social Twitter del club Olimpia se publicó una foto del asistente Óscar Quagliata y el futbolista, previo a un partido en la Copa Libertadores.

El equipo albo regresa hoy a los entrenamientos en el complejo de Pomasqui. Allí el cuerpo técnico conocerá el informe médico de Cristhian Cruz y Andersson Ordóñez.

Repetto esperará hasta el jueves para definir el equipo titular que presentará ante el Delfín Sporting Club, en el inicio de la segunda etapa del campeonato.

En el último partido ante el Deportivo Cuenca, el estratega uruguayo dio descanso a algunas de las figuras. Por ejemplo, el golero Adrián Gabbarini no jugó, al igual que los defensores titulares del equipo.

Según la planificación presentada, el equipo viajará el viernes a Manta. El partido está programado para las 15:30 en el estadio Jocay. “Tendremos que tomar precauciones para enfrentar los dos torneos. Serán semana complicadas para el grupo”, dijo el técnico.

El cuerpo técnico azucena también ya prepara el equipo para el partido ante Vasco da Gama, por la ida de la Copa Sudamericana. El juego será el próximo miércoles 25 de julio en el estadio Rodrigo Paz Delgado, a las 17:30.

Después del partido por el torneo local, Liga tendrá tres entrenamientos antes del juego ante los brasileños.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (0)