4 de mayo de 2019  19:10

Liga empató 1-1 ante Independiente del Valle que sigue de líder del Campeonato

Partido entre Liga de Quito e Independiente del Valle en el cotejo de la duodécima fecha del campeonato nacional LigaPro ante Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Partido entre Liga de Quito e Independiente del Valle en el cotejo de la duodécima fecha del campeonato nacional LigaPro ante Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Deportes
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Liga Deportiva Universitaria empató de local ante Independiente del Valle 1-1, en un cotejo disputado en el estadio Rodrigo Paz y en el que ambos equipos sufrieron la salida repentina de sus figuras por lesiones.

En la ‘U’ se lesionó Johan Julio. Los rayados perdieron a Claudio Bieler, quien se lastimó en su retorno a la Casa Blanca, donde fue figura de LDU.

Los rayados se adelantaron en el marcador a los 46 minutos luego de un gran pase de Alejandro Cabeza. Los locales reaccionaron a los 65 minutos cuando marcó Anderson Julio tras un cabezazo de Juan Luis Anangonó.

El cotejo se disputó este sábado 4 de mayo del 2019 por la duodécima fecha de la LigaPro.

Bieler, atacante de los rayados que se medía a su exequipo, se lastimó en la pierna derecha en el primer minuto. El argentino sintió un dolor y se lanzó al piso. Se levantó pero después de nueve minutos no aguanto y pidió su salida de la cancha. Su reemplazo fue Alejandro Cabeza.

Liga tuvo más tiempo el balón durante el primer tiempo, pero no logró resolver las acciones ofensivas. El extremo Ánderson Julio estrelló un remate en el poste del arquero Hamilton Piedra tras la ejecución de un tiro libre.

A los 41 minutos, Johan Julio tampoco pudo continuar jugando luego de sentir dolor en uno de sus mulos y fue reemplazado por Andrés Chicaiza. El volante otavaleño recibió la ovación de los aficionados de LDU.

Con Chicaiza, Liga intentó jugar por el centro del campo. El volante generó juego ofensivo con sus pases, aunque algunos de ellos fueron imprecisos para Ánderson Julio y Anangonó.

Con el empate, ambos equipos generaron jugadas ofensivas para intentar ganar el encuentro ante unas 12 000 personas en el estadio quiteño.
Con el resultado, Independiente sumó 27 puntos y sigue de líder de la LigaPro. Los albos sumaron 20 unidades y son sextos en la tabla de ubicaciones.

El partido fue dirigido por el árbitro Marlon Vera y estuvo asistido por Christian Lescano y Darío Morán. El cuarto árbitro fue Edison Santana. 

Alineación de Liga de Quito: 


Alineación del Independiente del Valle:

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)