26 de julio de 2019  18:57

Liga de Quito presentó una creativa alineación alusiva a la ‘Casa de Papel’

Imagen de la alineación de Liga de Quito alusiva a la Casa de Papel, tomada de la cuenta de Twitter @LDU_Oficial

Imagen de la alineación de Liga de Quito alusiva a la Casa de Papel, tomada de la cuenta de Twitter @LDU_Oficial

valore
Descrición
Indignado 7
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 2
Juan Carlos Narváez
Redactor (D)

Liga de Quito presentó en la noche de este viernes 26 de julio del 2019, una llamativa y creativa alineación para enfrentarse al Guayaquil City, en cotejo válido por la fecha 19 del campeonato nacional LigaPro

Como es habitual en el conjunto albo, en su cuenta de Twitter y previo a cada partido, presenta la nómina de los jugadores que actuarán en el campo de juego con los respectivos suplentes.

Para este encuentro, el equipo de marketing del conjunto capitalino decidió presentar una alineación alusiva a la ‘Casa de Papel’, renombrada serie que se transmite en Netflix y que desde el viernes 19 de julio del 2019 se estrenaron los ocho capítulos que forman parte de la tercera temporada.


La nueva entrega de la serie española llegó con nuevos personajes y una nueva trama, pues ya no se trata de cometer el robo más grande de la historia como en las temporadas anteriores, ahora “es sobre familia”.

En cuanto a la imagen presentada previo a este cotejo, en lugar de los nombres de los futbolistas, apareció la icónica máscara de la serie,
junto al lugar de origen de cada uno de los futbolistas. Así, en la nómina de emergentes, se puede leer las ciudades y acompañadas por un número dispuestas de la siguiente manera: 

01. Quinindé (Leonel Nazareno)
16 Guayaquil  (Julio Angulo)
27 Montevideo (Rodrigo Aguirre)
03 Montevidoe (Carlos Rodríguez)
26 Quito (Jhojan Julio)
28 Guayaquil (José Cazares)
40 Atacames (José Ayoví).

Además, la imagen está acompañada por un texto que reza: “El Profesor Pablo Repetto ya tiene su equipo y la estrategia para dar un nuevo 'Gran Golpe' en el Estadio Christian Benítez. ¡Estamos listos! #LCDP3 #LaCasaDePapel”

Los futbolistas que actuarán en el estadio Christian Benítez son: 
Adrián Gabbarini en el arco; Edison Realpe, Franklin Guerra, Andersson Ordóñez y Luis Ayala en la defensa; José Quintero, Edison Vega, Jordy Alcívar y Adolfo Muñoz en el medio campo; Andrés Chicaiza y Cristian Martínez Borja en la delantera. 

El DT Pablo Repetto decidió preservar a los jugadores considerados titulares habituales. Entre ellos, Luis Antonio Valencia, quien nació en Nueva Loja y es el gran fichaje del conjunto albo. Por tal motivo, el amazónico no está en la curiosa nómina publicada por la ‘U’. 

El partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Olimpia se jugará el martes 30 de julio desde las 19:30 (hora de Ecuador) en el estadio Defensores del Chaco. En el cotejo de ida, Liga de Quito se impuso 3-1 al conjunto paraguayo en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (7)