24 de julio de 2018 20:10

Carlos Villacís: 'La FEF es el máximo ente del fútbol, ya le contestaremos a la Liga Pro'

Carlos Villacís, presidente de la FEF. Foto: API

Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 8
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Ronald Ladines

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente de la Ecuafutbol, Carlos Villacís, estaba molesto por los cuestionamientos que recibió el organismo de parte de los representantes de los clubes de primera categoría, sobre su accionar en la firma de contratos supuestamente sin consensos de los clubes.

"La FEF es el máximo organismo del fútbol, nos reuniremos y contestaremos ese escrito punto por punto. Ellos tienen su visión y nosotros la nuestra", dijo Villacís la noche de este 24 de julio, durante el Comité Ejecutivo del organismo.

El Directorio de la Ecuafutbol se reunirá mañana 25 de julio, de manera ordinaria. Entre los puntos de la junta, será la redacción del documento que contestará la postura de los directivos de clubes, que anunciaron que no jugarán la Copa Ecuador.

"Yo he apoyado a la Liga y ustedes (periodistas) lo saben. En el directorio vamos a contestar en el tono que consideremos adecuado. La representación de los clubes ante organismos internacionales es de la FEF", dijo el titular del organismo, de manera enérgica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (3)