31 de enero de 2020 12:15

En Liga de Quito esperan por la habilitación de Billy Arce para definir la alineación ante Delfín

Billy Arce (der.), durante la práctica de Liga en Pomasqui el 14 de enero del 2020. Foto: Álex Puruncajas / EL COMERCIO

Billy Arce (der.), durante la práctica de Liga en Pomasqui el 14 de enero del 2020. Foto: Álex Puruncajas / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1

Redacción Deportes

Liga de Quito realizará el último entrenamiento antes de viajar a Guayaquil. LDU se enfrentará a Delfín en el partido por la Supercopa el sábado 1 de febrero, a las 16:00, en el estadio Christian ‘Chucho’ Benítez. El DT Pablo Repetto aún no logra definir la alineación por el problema de la habilitación de jugadores para el cotejo.

El Certificado de Transferencia Internacional (CTI) del uruguayo Carlos Rodríguez ya llegó y el defensa está habilitado. El zaguero sería titular junto a Franklin Guerra en la defensa para enfrentar a los manabitas. Santiago Jácome, el gerente del club, confirmó que aún se espera el documento de dos jugadores: Billy Arce y Lucas Villarruel.

El plazo para inscribirlos es hasta las 17:00 de este viernes 31 de enero. Jácome dijo que se intenta apurar el trámite. En los planes de Repetto estaba previsto que Arce sea titular en el planteamiento en lugar del lesionado Marcos Caicedo. Este último tendrá una ausencia de tres semanas por un problema en su menisco.

Aunque el argentino Villarruel, de 29 años, no estaba en los planes de ser titular, Repetto pensaba incluirlo entre los alternantes. En la práctica de este viernes se definirá la nómina de jugadores que viajarán a Guayaquil. El equipo realizará el entrenamiento a las 15:00 y después de la práctica saldrán con rumbo al aeropuerto Mariscal Sucre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (0)