19 de diciembre de 2019 16:04

Liga de Quito oficializó fichaje de Pedro Pablo Perlaza para la temporada 2020

Pedro Pablo Perlaza celebra la victoria con lágrimas en sus ojos. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

Pedro Pablo Perlaza (der.) celebra la victoria con lágrimas en sus ojos. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 18
Redacción Elcomercio.com
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Liga de Quito, el subcampeón del fútbol ecuatoriano, anunció en horas de la tarde de este jueves 19 de diciembre del 2019, el fichaje del lateral derecho Pedro Pablo Perlaza, proveniente del Delfín Sporting Club.

El conjunto albo oficializó la vinculación del lateral esmeraldeño en sus redes oficiales. “¡Nuevo Guerrero Albo! Damos la bienvenida a Pedro Pablo Perlaza, lateral derecho ecuatoriano de 28 años, llega a LIGA por 4 años. 👏👏👏”  es el mensaje que se lee en la cuenta de Twitter de Liga. 

Perlaza firmó el contrato en las oficinas del directivo Esteban Paz por tres temporadas, pero la ‘U’ llegó a un acuerdo con el Delfín SC porque el futbolista tenía un año más de contrato firmado.


En declaraciones a la prensa deportiva capitalina, Perlaza dijo “Vengo a sumar y a ganarme un espacio”. “No he conversado con Repetto, pero sé que dio el visto bueno para mi llegada” señaló Perlaza quien deberá pelear el puesto por la banda diestra por el que actuaron en el 2019 José Quintero y Luis Antonio Valencia.

El lateral agradeció al conjunto manabita con el que se consagró campeón de la LigaPro 2019. “Le debo todo. El club me abrió las puertas y pude conseguir muchas cosas”, finalizó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (46)
No (17)