23 de diciembre de 2019 18:23

Liga de Quito anunció a cuatro futbolistas juveniles como refuerzos para la temporada 2020

Ronny Medina, jugador del Pelileo Sporting durante una práctica en la provincia de Tungurahua. Foto: David Paredes/ EL COMERCIO

Imagen referencial de Ronny Medina, cuando defendió la camiseta del Pelileo Sporting durante una práctica en la provincia de Tungurahua. Foto: David Paredes/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 5
Daniel Costa
Redacción Bendito Fútbol 
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Liga Deportiva Universitaria anunció en sus redes sociales este lunes 23 de diciembre del 2019, la incorporación de cuatro jóvenes futbolistas para la siguiente temporada. Ronny Medina y Bryan Hernández del América de Quito, Luis Arce proveniente de El Nacional y Davinson Jama quien llega desde Fuerza Amarilla se vincularon a la 'U'.

​Con estos cuatro nuevos jugadores, Liga suma a cinco refuerzos para la siguiente temporada. Pedro Pablo Perlaza, exlateral derecho del Delfín SC, fue el primer fichaje universitario. “Cuatro jóvenes promesas, ecuatorianos con sed de gloria, se suman a nuestro plantel”, publicó el club quiteño.

Davinson Jama
jugó en Fuerza Amarilla. El jugador de 21 años, nacido en Caucasia, Colombia, pero nacionalizado ecuatoriano, disputó 18 compromisos con el equipo de Machala. En el 2019 sumó 1 425 minutos y marcó tres goles. Además, aportó con dos asistencias.

​Ronny Medina también se sumará al plantel dirigido por el DT Pablo Repetto. El delantero de 24 años, proveniente del América, disputó 10 partidos en el campeonato nacional LigaPro. Marcó dos goles en sus 471 minutos en cancha. Fue amonestado en una ocasión y tuvo dos asistencias.

Bryan Hernández tuvo una buena campaña con el descendido América. El lateral derecho de 20 años jugó 21 compromisos con el equipo capitalino en la presente temporada. Jugó 1 614 minutos, fue expulsado en dos ocasiones, anotó un gol y dio una asistencia.

​Luis Arce fue quien jugó más partidos de los cuatro nuevos fichajes. El exvolante central de El Nacional disputó 28 compromisos y acumuló 2001 minutos. Anotó dos goles, dio cuatro asistencias y recibió una cartulina roja.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (6)