14 de mayo de 2019 17:18

Liga de Quito y Emelec ya conocen los horarios para sus partidos de la Copa Libertadores

Así quedaron los emparejamientos de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Así quedaron los emparejamientos de los octavos de final de la Copa Libertadores. Foto: Conmebol Libertadores

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 5
Redacción Guayaquil
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El martes 23 de julio del 2019 Liga de Quito retomará su participación en la Copa Libertadores, cuando reciba a Olimpia de Paraguay. El juego de ida, por los octavos de final, se disputará en el estadio Rodrigo Paz y está programado para las 19:30.

La Conmebol oficializó los horarios de los partidos de esta fase, en la que se destacan Liga de Quito y Emelec. Ambos clubes ecuatorianos arrancarán como locales y finalizarán fuera de casa, debido a que fueron segundos en sus respectivos grupos.

El partido de vuelta de los dirigidos por Pablo Repetto está previsto para el martes 30 de julio, en Asunción, en el estadio Manuel Ferreira. Olimpia fue el primero del grupo C.


Los eléctricos, por su parte, recibirán al brasileño Flamengo, el 24 de julio en el estadio George Capwell. El partido está programado para las 19:30. La revancha será en Río de Janeiro, el 31 de julio a las 21:30.

Todos los partidos de los octavos de final se programaron para última semana de julio, debido al desarrollo de la Copa América de Brasil, que se extenderá hasta el 7 de julio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (1)