10 de enero de 2020 12:56

Liga de Quito se ofreció a pagar una deuda del Barcelona SC para adquirir a Marcos Caicedo

Marcos Caicedo, del Barcelona SC, festeja su gol ante el Deportivo Cuenca. Foto: API

Imagen referencial del futbolista Marcos Caicedo. Foto: Archivo 

valore
Descrición
Indignado 9
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 8
Contento 2
Redacción Deportes
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Liga de Quito está dispuesto a asumir el 90% de una deuda que mantiene Barcelona Sporting Club con el Pachuca para obtener los derechos deportivos del ecuatoriano Marcos Caicedo. Así lo expresó Esteban Paz, en una entrevista a Radio Área Deportiva, sin precisar el monto.

Barcelona SC fichó a préstamo al extremo zurdo en el 2016 tras una negociación con el Pachuca. En julio del 2017, renegoció con el cuadro azteca para mantenerlo por tres temporadas y media. Trascendió entonces que adquirió el 50% de los derechos deportivos del futbolista por un monto cercano a los USD 4 millones.

Paz explicó que el Pachuca debe desistir de demandar al cuadro torero por la falta de pagos para que Liga cancele el monto reclamado. “Ganamos todos”,
añadió.

Caicedo es uno de los jugadores que solicitó el estratega Pablo Repetto para reforzar el ataque por los costados. Para el DT es imperiosa la presencia del ofensivo tras la salida de Anderson Julio, quien se marchó al San Luis de México.

Además, la ‘U’ también espera reclutar a Billy Arce, quien ha tenido problemas de indisciplina en el Club Sport Emelec y Barcelona SC. Ante ello, los directivos quieren ayudarlo con entrenadores y psicólogos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (8)