8 de mayo de 2019 22:21

DT Pablo Repetto: ‘conseguimos el objetivo del primer semestre’

El DT Pablo Repetto (izq.) y Ánderson Julio (der.) durante la rueda de prensa posterior al partido entre Liga de Quito y San José de Oruro el miércoles 8 de mayo del 2019, en la sala de prensa del estadio Rodrigo Paz Delgado. Foto: Pablo Campos / EL COMER

El DT Pablo Repetto (izq.) y Ánderson Julio (der.) durante la rueda de prensa posterior al partido entre Liga de Quito y San José de Oruro el miércoles 8 de mayo del 2019, en la sala de prensa del estadio Rodrigo Paz Delgado. Foto: Pablo Campos / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 19
Redacción Deportes
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Pablo Repetto siente una particular devoción por los hermanos Julio. Siempre repite que no entiende las reiteradas críticas al accionar de Jhojan y Anderson Julio, de quienes se enamoró futbolísticamente apenas llegó a mediados del 2017 a Liga.

En la jornada del 8 de mayo, el entrenador acudió con Ánderson Julio a la sala de prensa del estadio Rodrigo Paz. “Profe, usted tiene que sentarse más allá”, le decía el futbolista, autor de tres goles en la jornada ante el San José de Oruro, que determinó la clasificación de Liga a los octavos de final.

Repetto hizo caso a su futbolista y se sentó más al fondo antes de empezar a responder las preguntas.

“Hemos cumplido el objetivo de este semestre de clasificarnos a los octavos de final de la Copa. Queríamos ver el sorteo desde dentro y ahora estamos entre los 16 mejores”, dijo emocionado el entrenador, finalista de la Libertadores en el 2016 con Independiente del Valle.

Repetto ponderó la definición que tuvo el Grupo D de la Copa. “Llegamos a 10 puntos en un grupo muy duro con tres equipos que terminamos con ese puntaje. Peñarol y Flamengo fueron rivales muy duros”.

Julio, con su sonrisa de medio lado y el tono bajito también mostró su satisfacción por sus goles. “Se me viene dando seguido eso de anotar. Quiero seguir manteniendo la racha”, dijo el futbolista, gran protagonista de la jornada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (18)
No (0)