26 de febrero de 2019 13:10

‘Toño’ Valencia no jugará para el Manchester United hasta fines de marzo

Antonio Valencia durante el partido entre Manchester United y Newcastle, el 2 de enero del 2019. Foto tomada de la cuenta de Twitter @anto_v25

Antonio Valencia durante el partido entre Manchester United y Newcastle, el 2 de enero del 2019. Foto tomada de la cuenta de Twitter @anto_v25

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 4
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una recaída en la lesión de su pantorilla ha provocado que el lateral ecuatoriano Antonio Valencia, capitán del Manchester United, no esté disponible para jugar con los 'diablos rojos' hasta finales de marzo.

La página web 'Manchester Evening News' confirmó esta noticia tras las declaraciones del entrenador Ole Gunnar Solskjaer quien en rueda de prensa declaró: “Valencia no regresará pronto porque se volvió a lesionar la pantorrilla. Seguirá estando de baja algunas semanas. Comenzó a correr, pero aún le faltan semanas para volver.”


Debido a la lesión, 'Toño' Valencia se perdería los partidos amistosos de la Selección ecuatoriana de fútbol ante Estados Unidos, el 21 de marzo  y Honduras, el 26 de marzo del 2019 , además de los encuentros junto a los 'diablos rojos'.

Esto se suma a las diversas fechas que Valencia no ha jugado debido a lesiones. Un inconveniente en las rodillas ha ocasionado que durante los últimos meses, el ecuatoriano no haya tenido apariciones protagónicas en los partidos del club, de hecho, el último encuentro en el que el ecuatoriano participó fue el 2 de enero ante el New Casttle.

El contrato de diez años entre el 'expreso amazónico' y el Manchester United vence a finales de junio del 2019. El equipo inglés tiene la opción de renovar el contrato por un año adicional, pero debe oficializarlo en marzo.

De momento, los clubes West Ham y Newcastle United ya se muestran interesados en Valencia, en caso de que abandone al Manchester United. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)