Nuevo espacio en el relleno de El Inga durará hasta …
Los teatros sacan sus obras al aire libre en Guayaqu…
Alumnos están interesados en una modalidad híbrida
Seguros Sucre deberá cubrir siniestros de pólizas vi…
Coyoteros apuntan a ciudadanos venezolanos desde Ecuador
Ministro de Defensa: ‘Necesitamos estrategia regiona…
Texas permitirá el libre porte de pistolas sin neces…
Copias de cédulas, certificado de votación u otros d…

Los legionarios Gruezo, Cazares y Caicedo tendrán actividad este viernes

Los legionarios Carlos Gruezo, Juan Cazares y Felipe Caicedo

Los legionarios Carlos Gruezo, Juan Cazares y Felipe Caicedo

Los legionarios Carlos Gruezo, Juan Cazares y Felipe Caicedo.

El Banfield argentino, donde juega el volante ecuatoriano Juan Cazares; el RCD Espanyol, equipo de Felipe Caicedo; y el Stuttgart de Carlos Gruezo, jugarán sus respectivos campeonatos hoy viernes 20 de febrero.

En el más importante de la jornada, Felipe Caicedo buscará confirmar su ‘buen momento’ cuando enfrente al Getafe por el primer partido de la fecha 24 en la Liga BBVA. El compromiso se jugará desde las 14:45 (hora de Ecuador) en el estadio Coliseum Alfonso Pérez.

En la jornada anterior del torneo español, el equipo de ‘Felipao’ ganó al Málaga, es octavo en la clasificación; además tiene claras opciones de jugar la final de la Copa del Rey.

La agenda europea sigue a las 14:30 (hora de Ecuador) con el partido de la Bundesliga entre el Vfb Sttugart de Carlos Gruezo ante el Borussia Dortmund por la fecha 22.

En otro partido, pero por el campeonato ‘gaucho’, el Banfield, club donde milita Cazares, visitará al Atlético Rafaela por la segunda fecha de la Primera División argentina.

El compromiso se jugará en el estadio Nuevo Monumental desde las 19:10 (Hora de Ecuador). Rafaela y Banfield necesitan de una victoria puesto que perdieron en su debut ante el Quilmes y el Temperley, en ese orden.

La jornada finaliza con el torneo ecuatoriano, cuando desde las 20:00, Deportivo Cuenca reciba a Liga de Quito, por la cuarta fecha, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Los albos marchan terceros en la tabla de posiciones con siete puntos, igual que el Independiente del Valle (segundo) y el Emelec (primero), pero con menor gol diferencia. El equipo morlaco, a su vez, es octavo con tres puntos.