24 de octubre de 2017 09:10

Quién es Layla Anna-Lee; la conductora que captó la atención de Maradona y Ronaldo en los premios The Best

La presentadora Layla Anna- Lee se robó las miradas de Maradona y Ronaldo. El momento fue captado por un video y se viralizó en redes sociales. Video: Infobae
valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 6
Infobae - Red de Noticias Albavisión
y Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Layla Anna-Lee, la presentadora que entrevistó a las estrellas en las butacas de The Best, fue una de las protagonistas de la gala de la FIFA, el 23 de octubre del 2017, durante la premiación a los mejores del fútbol mundial.

De origen brasileño, más allá de su nacimiento en Londres, la modelo Layla Anna-Lee tiene 34 años. Foto: AFP

De origen brasileño, más allá de su nacimiento en Londres, la presentadora Layla Anna-Lee tiene 34 años. Foto: AFP

Layla Anna-Lee, de origen anglo-brasileño, ya había sido comentarista durante la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y presentadora de The Dugout en Mundial de Brasil 2014


En el Palladium Theatre, donde se desarrolló la ceremonia de la FIFA este 2017, Anna-Lee entrevistó al argentino Lionel Messi y al portugués Cristiano Ronaldo, los dos en disputa por el premio a mejor futbolista The Best, junto con el brasileño Neymar

Lionel  Messi con su pareja, Antonella Rocuzzo compartieron la misma fila junto a Cristiano Ronaldo, quien llegó acompañado de su novia, Georgina Rodríguez, y de su hijo Cristiano Jr. Foto: EFE

Lionel Messi con su pareja, Antonella Rocuzzo compartieron la misma fila junto a Cristiano Ronaldo, quien llegó acompañado de su novia, Georgina Rodríguez, y de su hijo Cristiano Jr. La presentadora también se dirigió a las estrellas del fútbol. Foto: EFE


Para la también modelo, de 34 años, no era la primera vez que interrogaba a astros del fútbol. En su cuenta de Instagram se documentan fotos de entrevistas con Zlatan Ibrahimovic, Juan Mata, Paul Pogba, Kaká, Edgard Davids, Deco, entre otros. En la temporada 2014-2015 entrevistó también a Gareth Bale, Luis Suárez, Pep Guardiola y al propio Messi.


Layla Anna-Lee trabaja en The Munch Box, un programa de televisión para niños los sábados por la mañana en ITV, refiere el portal El Español. La presentadora tiene un blog y un canal de Youtube.


Su origen es brasileño, pese a que su nacimiento se produjo en Londres, Inglaterra, y desde hace varios años está vinculada a esta clase de eventos. Durante la ceremonia de apertura de los los Juegos Olímpicos de Londres 2012, cuando fue elegida por el director Danny Boyle para narrar la inauguración, tuvo una audiencia de más de 1 000 millones de personas.


Las miradas de Maradona y Ronaldo 

El argentino Diego Armando Maradona y el brasileño Ronaldo, dos de las estrellas más importantes de la historia del fútbol, participaron de la gala del premio The Best. Los dos anunciaron al ganador como mejor futbolista: Cristiano Ronaldo.

Diego Armando Maradona y Ronaldo fueron los exastros del fútbol que entregaron el premio al ganador de The Best, Cristiano Ronaldo. Foto:

Diego Armando Maradona y Ronaldo fueron los exastros del fútbol que entregaron el premio al ganador de The Best, Cristiano Ronaldo. Foto:

Además del imperdible diálogo previo a ese anuncio, el 'Diez' y el 'Fenómeno' fueron observados a escala mundial por el cruce de miradas hacia la presentadora Layla Anna-Lee.

Maradona y Ronaldo protagonizaron un singular momento, al ser captados por la cámara, cuando miraban a la presentadora Layla Anna- Lee. Foto: EFE

Maradona y Ronaldo protagonizaron un singular momento, al ser captados por la cámara, cuando miraban a la presentadora Layla Anna- Lee. Foto: EFE

Las cámaras de la transmisión captaron el momento en el que Maradona y Ronaldo observan sin disimulo a la presentadora, quien es una 'influencer' de las redes sociales y condujo The Best junto con el actor Idris Elba.


Cristiano Ronaldo arrebató a Messi y a Neymar el título de The Best

En la gala de premiación, el portugués Cristiano Ronaldo refrendó su dominio en el fútbol mundial y levantó por segundo año consecutivo el premio The Best de la FIFA, que designa al mejor jugador de la temporada.

El astro del Real Madrid engorda su palmarés individual después de la que ha sido una excelsa campaña a título colectivo, al levantar la Champions League, la Liga, la Supercopa de Europa y la Supercopa de España, además de conseguir la clasificación con Portugal para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

La FIFA, con todas las polémicas sobre la corrupción en la entidad completamente olvidadas, cambió de escenario para celebrar su fiesta anual y apostó por desligarse completamente del Balón de Oro, que entrega cada año la revista francesa France Football.


El The Best ha dejado de premiar el año natural y ha comenzado a festejar la temporada futbolística, de agosto a septiembre, aproximadamente, algo más ajustado a la realidad del balompié.
Además, la FIFA ha cambiado la fecha y la ubicación de la gala: de Zúrich (Suiza) se ha pasado a Londres (Reino Unido), una de las capitales futboleras por excelencia, y de enero se ha pasado a octubre, adelantándose al Balón de Oro.

El ritmo alocado y las bromas no faltaron en la gala, que tuvo lugar en el histórico London Palladium -escenario de conciertos de grandes como Frank Sinatra, Louis Armstrong, Dean Martin o The Beatles-, en pleno centro de la capital británica.

El portugués Cristiano Ronaldo ganó el premio The Best, entregado por la FIFA, la noche del 23 de octubre del 2017. Foto: AFP

El portugués Cristiano Ronaldo ganó el premio The Best, entregado por la FIFA, la noche del 23 de octubre del 2017. Foto: AFP

No se perdieron la cita algunos exfutbolistas ilustres como Maradona, Etoo, Lampard, Ronaldo, Zanetti, Bebeto o Forlán ni celebridades como el tenor Plácido Domingo, los actores Catherine Zeta-Jones y Patrick Stewart, el compositor teatral Lord Andrew Webber y el antiguo tenista Boris Becker.

El grupo de rock Kasabian fue el encargado de poner la nota musical en la gala, mientras que la banda de percusión Stomp hizo las delicias de los asistentes al comienzo.

No hubo sorpresas en la fiesta del fútbol y, como todo el mundo pronosticó, Cristiano Ronaldo y Lieke Mertens se coronaron rey y reina del balompié mundial, respectivamente.

El portugués, tras un curso excelso, se impuso a Lionel Messi y a Neymar, mientras que Mertens, actual jugadora del Barcelona, hizo valer su sonada victoria en la Eurocopa con Holanda para levantar el The Best por delante de Carli Lloyd -ganadora el año pasado- y de la jovencísima venezolana Deyna Castellanos.

Cristiano se dio un baño de masas al pasar por la alfombra verde, donde llegó acompañado de su novia, Georgina Rodríguez, y de su hijo Cristiano Jr. Antes desfiló Messi con su pareja, Antonella Rocuzzo, mientras que el último en pasar, con un traje color rojo pasión y negro, fue Neymar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (3)