4 de julio de 2019 16:55

Damián 'Kitu' Díaz recibió USD 1 de multa por los gestos realizados en el partido contra Liga de Quito

Damián Díaz durante una práctica del Barcelona SC en Guayaquil. Foto de la cuenta Twitter  @BarcelonaSC

Damián Díaz durante una práctica del Barcelona SC en Guayaquil. Foto de la cuenta Twitter @BarcelonaSC

valore
Descrición
Indignado 44
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 8
Rodrigo Martínez
Redacción Bendito Fútbol

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El volante Damián Díaz no fue sancionado por sus polémicos gestos con la mano hacia la hinchada de Liga de Quito, en el partido que sostuvieron los albos con Barcelona SC en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la Copa Alberto Spencer.

Cuando se disputaba el cuarto minuto extra del compromiso, el 'Kitu' hizo un gesto con las manos hacia la hinchada del equipo azucena, que se subió a las mallas de la General Sur y reclamaba por el arbitraje de Luis Congo.

A pesar de que el árbitro se acercó donde el jugador, la polémica seña no constaba en el informe arbitral y Díaz solo recibió una ridícula multa de USD 1 por recibir su segunda amarilla en el torneo amistoso.

Su compañero Fidel Martínez sí fue sancionado, tras ser expulsado por doble amarilla y no podrá participar en la próxima Copa Alberto Spencer.

Las sanciones a Díaz y Martínez difieren del castigo que recibió el delantero Brayan Angulo. El jugador de Emelec fue sancionado con seis partidos (cuatro por la Liga Profesional de Fútbol), tras ser expulsado, demorarse en salir del campo de juego y hacer gestos vulgares hacia la afición en el estadio Monumental, durante la semifinal de la Copa.


Emelec apeló la sanción y argumentó que el atacante solo podía ser sancionado para una futura Copa Alberto Spencer. El caso todavía está en revisión por el Comité de Apelación de la LigaPro y dará su respuesta definitiva este viernes 5 de julio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (9)