23 de marzo de 2020 17:12

La modelo Keviam Cazo es la nueva pareja del futbolista Christian Noboa

Imagen de la cuenta de Instagram de Cristhian Noboa en la que aparece con Keviam Cazo.

Imagen de la cuenta de Instagram de Cristhian Noboa en la que aparece con Keviam Cazo.

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 9
Sorprendido 2
Contento 3
Redacción Deportes (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La vida del ecuatoriano Cristhian Noboa dio un giro de 180 grados. El mediocampista tricolor del PFC Sochi tiene una nueva pareja sentimental.

El futbolista tricolor confirmó su relación con la manabita Keviam Cazo,con una foto en la que aparece abrazado de ella y con la etiqueta #YoMeQuedoEnCasa. Según diarios de Rusia, la pareja lleva cerca de cinco meses de relación. Además, en las cuentas de Cazo hay varios registros fotográficos y de video de ella con el mediocampista del Sochi.

El portal championat.com también revela que ella es aficionada del tenis. Incluso habría participado en una campaña publicitaria del club, en el complejo.

En sus imágenes también muestra su buena relación con los hijos del futbolista y su afición por los gimnasios y los ejercicios en casa.

Noboa se separó de la rusa Olga Romanova, con quien tuvo dos hijos. Ahora publica estados y fotos en redes sociales con la manabita Keviam Cazo.

Cazo es modelo profesional. Ha sido parte de campañas publicitarias, pero también es una apasionada al fútbol. Estuvo en el Mundial de Rusia 2018. Ahora es fanática del Sochi, donde su actual pareja es considerado uno de los principales referentes de la institución.

Ver esta publicación en Instagram

🙏

Una publicación compartida de keviam cazo (@keviamcazo) el


Noboa fue nominado a mejor jugador de la Liga Premier de ese país después de dos golazos a partido seguido. Su club confirmó que está en la lista que Jordi Cruyff utilizará para la Selección, en el inicio de las eliminatorias.

Ver esta publicación en Instagram

Ñora @keviamcazo 😻🤤

Una publicación compartida de CRISTHIAN (@cristhian_noboa) el

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (20)
No (7)