12 de marzo de 2019  16:50

40 000 hinchas de la Juventus llegaron al Allianz Stadium para ver remontar el marcador frente al Atlético de Madrid

Imagen del Allianz Stadium el martes 12 de marzo de 2019, previo al cotejo entre la Juventus de Turín y el Atlético de Madrid, por los octavos de final de la UEFA Champions League, tomada de la cuenta de Twitter @juventusfc

Imagen del Allianz Stadium el martes 12 de marzo de 2019, previo al cotejo entre la Juventus de Turín y el Atlético de Madrid, por los octavos de final de la UEFA Champions League, tomada de la cuenta de Twitter @juventusfc

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Agencia EFE
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un estadio repleto con 40 000 hinchas turineses, imágenes de remontadas épicas en las pantallas y un Juventus preparado para una hazaña histórica recibieron este martes 12 de marzo de 2019 al Atlético de Madrid, en los minutos previos al comienzo del partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.

El camino del Atlético hacia la final del Wanda Metropolitano pasa por un cruce de alto voltaje, en un ambiente eléctrico, en el que está prohibido temblar para hacer bueno el 2-0 logrado en la ida y avanzar a cuartos.

Un Juventus Stadium que batió el récord de ingresos por venta de billetes, con más de 5,5 millones de euros (USD 6,20 millones al cambio actual) recaudados, y la música de los AC-DC recibieron a la plantilla ‘bianconera’, que busca una remontada de dos goles nunca conseguida en su historia europea.

El club turinés preparó cada detalle para cargar de entusiasmo a la plantilla y al ambiente y, antes y durante el calentamiento, mostró en las pantallas del coliseo imágenes de las hazañas del pasado, con goles que hicieron la historia de la ‘Vecchia Signora’.

Imágenes del francés Michel Platini, de Roberto Baggio, de Marcello Lippi, último técnico que ganó la Champions en el Juventus, de Alessandro Del Piero o del checo Pavel Nedved, autor del gol decisivo para eliminar al Real Madrid en 2003, se sucedieron y fueron acompañadas por los cánticos de los hinchas.


Unos cánticos que se interrumpieron solo cuando saltó al campo la plantilla del Atlético, recibida con una tremenda pitada de la afición local y por los aplausos de los 1 500 hinchas que tiñen de rojiblanco el sector visitante del Juventus Stadium.

Serán el francés Antoine Griezmann y el español Álvaro Morata los líderes la delantera, acompañados por el también galo Thomas Lemar y el español Koke Resurrección, para buscar un gol que acerque a su equipo a los cuartos de final.

En defensa estará el uruguayo Diego Godín, recuperado de un golpe y protagonista con el gol del 2-0 en la ida, junto a su compatriota José María Giménez, con el colombiano Santiago Arias y el español Juanfran en los carriles.

Enfrente, un coloso del fútbol italiano, ya casi campeón de Italia con tres meses de antelación y liderado por el portugués Cristiano Ronaldo y el croata Mario Mandzukic. Partido enorme a la vista.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)