21 de diciembre de 2018 15:34

Junior de Barranquilla nombra a Luis Fernando Suárez como nuevo entrenador

El entrenador colombiano Luis Fernando Suarez (centro) da indicaciones  a sus dirigidos en Porto Feliz, Brazil. AFP

Imagen referencial del entrenador colombiano Luis Fernando Suárez (centro) como DT de la Selección de Honduras durante una práctica en Porto Feliz, Brazil. AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Junior de Barranquilla nombró este viernes 21 de diciembre de 2018 a Luis Fernando Suárez como nuevo técnico del club para la temporada 2019 en sustitución de Julio Comesaña, informó la entidad en un comunicado.

Suárez (Medellín, 1959) viene de entrenar a La Equidad, equipo que hizo una buena campaña en la liga colombiana a pesar de contar con un plantel modesto.

Antes, Suárez estuvo al frente del seleccionado de Ecuador -al que clasificó para el Mundial de Alemania 2006- y del de Honduras, al que también clasificó para la cita mundialista de 2014 en Brasil, y como jugador militó en el Deportivo Pereira y Atlético Nacional.

En el torneo colombiano ganó un título con Atlético Nacional en 1999; también dirigió al Deportivo Pereira, Deportivo Cali, Deportes Tolima, Aucas (Ecuador), Juan Aurich (Perú), Universitario (Perú), Dorados de Sinaloa (México) y La Equidad (Colombia).


Luis Fernando Suárez empezará su trabajo con el equipo rojiblanco el 5 de enero de 2019 junto a Armando ‘Piripi’ Osma, César Gaitán y José María Pazo, que completarán la nómina de preparadores.

Los principales retos que asumirá Suárez apuntan a reorganizar el equipo para la próxima temporada, en la que competirá en la Copa Libertadores 2019, teniendo en cuenta además la salida de Jarlan Barrera y Yoni González, dos de los jugadores que se destacaron en la obtención del título de Colombia y en el subcampeonato de la Copa Sudamericana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)