18 de septiembre de 2018 10:40

Jugadores lesionados de Liga de Quito siguen en evaluación médica

Richard Cabezas, médico de Liga de Quito, en el sitio de concentración del conjunto ecuatoriano previo al cotejo de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Foto: Daniel Costa / EL COMERCIO

Richard Cabezas, médico de Liga de Quito, en el sitio de concentración del conjunto ecuatoriano previo al cotejo de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Foto: Daniel Costa / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Daniel Costa
Desde Cali
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Richard Cabezas, médico de Liga de Quito, aseguró que el viaje hasta Cali fue tranquilo y el equipo se encuentra en buen estado físico para el compromiso. Los jugadores que tienen sobrecargas musculares serán evaluados durante el día.

El equipo de Pablo Repetto llegó a media noche a Cali. La escuadra universitaria se hospeda en el hotel Spiwak Chipichape Cali y entrenará este martes 18 de septiembre a las 17:00 en el estadio Pascual Guerrero.

“Fue un viaje tranquilo, al ser un vuelo chárter (desde Quito hasta Cali) los jugadores descansaron. Llegamos cerca de la media noche y ahora procederemos al desayuno” comentó el galeno Richard Cabezas desde el hotel donde se hospedan los albos.

El doctor del cuadro universitario indicó que a pesar de la derrota 3 a 2 en el último cotejo de Liga ante Macará por la décima fecha del torneo local, los futbolistas están motivados por llevarse la clasificación a Ecuador. “Al ser un partido internacional los jugadores tienen una carga emocional extra. El ambiente durante el viaje ha sido muy bueno”.

Liga de Quito se enfrenta este miércoles 19 de septiembre a las 19:45 frente al Deportivo Cali por la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana. “Tengo un buen pálpito, estoy con la confianza de que el equipo va a sacar un buen resultado. Presiento que Liga marcará un gol mañana”.

Juan Luis Anangonó fue reemplazado en el último cotejo de los albos debido a una contractura muscular. El jugador todavía está en duda para el compromiso contra los colombianos, al igual que el lateral José Quintero, quien se recuperó de una lesión.

“Tenemos varios jugadores con cargas musculares, serán evaluados durante el día. El resto están bien, bajo los parámetros normales”, informó Cabezas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)