3 de junio de 2019 16:49

Jugadores extranjeros de Barcelona SC y Emelec regresaron a Guayaquil tras sus vacaciones

Matías Oyola (centro) celebra con Gabriel Marques el gol que le anotó a Defensor. AFP

Matías Oyola (centro) celebra con Gabriel Marques el gol que le anotó a Defensor. AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Guayaquil
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Gabriel Marques llegó al aeropuerto José Joaquín de Olmedo la tarde de este lunes 3 de junio del 2019, luego de cumplir con las vacaciones que le otorgó Barcelona Sporting Club a sus jugadores, debido a la paralización del campeonato nacional.

El brasileño estuvo con su familia en Estados Unidos y regresó al país para sumarse a los entrenamientos del cuadro torero, que se retomarán a las 08:30 de este martes 4 de junio, en el estadio Monumental.

Marques estuvo pendiente de la Selección Sub 20 y del desempeño de Richard Carapaz en el Giro de Italia. “Contento por la selección, por el ciclista… Ojalá que a fin de año nos toque a nosotros (Barcelona SC) ser campeones, estamos en racha y queremos mantenerla”, dijo el deportista de 31 años.

Barcelona SC finalizó las 15 primeras fechas como líder de la clasificación, con 33 puntos. Así mismo, su rendimiento regular les permitió sumar siete victorias consecutivas antes de la paralización del campeonato.

Otro jugador extranjero que arribó este 3 de junio fue Leandro Vega, zaguero de Emelec, que estuvo en Argentina durante sus vacaciones, con su familia. El deportista se sumará a las prácticas en el complejo de Samanes.

“Vamos a sumarnos al trabajo, con la convicción de pelear el campeonato”, dijo el defensa argentino. Al igual que Barcelona SC, el conjunto eléctrico retomará los entrenamientos este 4 de junio, a las 08:30, tras un periodo de vacaciones.

Los dirigidos por Ismael Rescalvo son novenos en la tabla de posiciones, con 20 puntos. El estratega español solicitó cambios en la plantilla, por ahora el único jugador que fue oficialmente transferido –a préstamo- fue Nelson Solíz, que fue fichado por Aucas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)