Los jugadores de los clubes se reunieron con los principales de la LigaPro

Luis Manfredi, director de la Ligapro, piensa que el control financiero a los clubes será la clave de la Liga Profesional.

Luis Manfredi, director de la Ligapro, piensa que el control financiero a los clubes será la clave de la Liga Profesional.

Luis Manfredi, director de la Ligapro, piensa que el control financiero a los clubes será la clave de la Liga Profesional. Foto: EL COMERCIO

Marco Mosquera, jugador de Deportivo Cuenca, fue uno de los últimos en llegar al edificio Xima, en Samborondón, para cumplir con la invitación que realizó la LigaPro a los futbolistas, con la finalidad de socializar su proyecto para el 2019.

“Es bueno para tener en claro las reglas del juego y sobre el tema económico”, dijo el deportista, tras su arribo a las oficinas del organismo, en el cantón aledaño a Guayaquil, este 15 de octubre.

Además de socializar el proyecto, los jugadores realizaron un recorrido por las oficinas del organismo, que se inauguraron en agosto pasado. Los recibió el presidente de la institución, Miguel Ángel Loor, acompañado del director ejecutivo, Luis Manfredi.

Damián Frascarelli, otro de los invitados, reconoció la iniciativa de los directivos. “Sirve para generar interacción. El fútbol no es solo de directivos, creo que estos acercamientos potencian más a la liga”, dijo el capitán de Guayaquil City.

Otros de los jugadores invitados para la junta fueron Édison Vega, de Liga de Quito, Matías Oyola, de Barcelona Sporting Club, Damián Lanza, de Clan Juvenil… Los futbolistas pertenecían a los equipos de las series A y B.

Suplementos digitales