17 de septiembre de 2018 10:50

Juan Luis Anangonó será evaluado antes del viaje de Liga de Quito a Cali

Juan Luis Anangonó (17) de Liga de Quito, celebra el gol anotado para su equipo ante Independiente del Valle en el cotejo de la séptima fecha de la segunda etapa del torneo local, jugado en el estadio Rodrigo Paz Delgado el jueves 29 de agosto de 2018. Fo

Imagen referencial del delantero Juan Luis Anangonó (17) de Liga de Quito, celebrando el gol anotado para su equipo ante Independiente del Valle en el cotejo de la séptima fecha de la segunda etapa del torneo local, jugado en el estadio Rodrigo Paz Delgado el jueves 29 de agosto de 2018. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Juan Luis Anangonó será chequeado esta tarde del lunes 17 de septiembre por los médicos de Liga Deportiva Universitaria de Quito para determinar la gravedad de su lesión. El goleador sufrió una contractura en el aductor de la pierna derecha durante el partido ante Macará, donde los albos perdieron 3-2.

Tras marcar un gol, el atacante permaneció unos minutos en la cancha y posteriormente se lastimó. Ante ello, permaneció en reposo en las últimas horas.

Pese a esto, el entrenador Pablo Repetto anhela que pueda recuperarse y planea incluirlo en la delegación de Liga que viaja a Cali.

El equipo azucena se desplaza hoy -17 de septiembre- a la ciudad colombiana, a las 22:00, para afrontar el partido ante Deportivo Cali, por la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana. En la ida, en el estadio Rodrigo Paz, Liga se impuso 1-0.

El estratega es optimista de que el equipo alcance la clasificación a los cuartos de final del torneo internacional.

Tras el cotejo ante Macará, los azucenas volvieron a entrenarse en el Complejo de Pomasqui, el domingo 16 de septiembre.

Ahí, los jugadores que no actuaron ante el Macará, disputaron un partido ante Clan Juvenil.

Los albos ganaron 3-1 con el lateral José el ‘Choclo’ Quintero y Andersson Ordóñez, quien volvió a sentir dolencias y, por eso, su presencia ante el Cali también está en duda.

Quintero y Quiñónez estuvieron en la banca de suplentes en el juego ante el Macará tras superar lesiones. Sin embargo, el técnico consideró que aún no estaban en buen nivel físico y los dejó en la suplencia.

El ‘Choclo’ podría volver a jugar ante el Cali, ocupando su posición de lateral derecho. Durante su ausencia ha sido reemplazado por Édison Realpe y Jefferson Intriago, quien es volante.

El juego ante el Cali será este miércoles 19 de septiembre en el estadio Monumental de Palmaseca, a las 19:45.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)