2 de abril de 2019 13:48

Juan Luis Anangonó liderará el ataque de Liga de Quito ante San José de Oruro

Juan Luis Anangonó durante un partido de Liga de Quito. Foto tomada de la cuenta de Twitter @JLanangono13

Juan Luis Anangonó durante un partido de Liga de Quito. Foto tomada de la cuenta de Twitter @JLanangono13

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 7
Redacción Deportes
(D)

El delantero imbabureño Juan Luis Anangonó vuelve a ser titular en Liga Deportiva Universitaria, en su duelo estelar ante el San José de Oruro, de Bolivia, por la Copa Libertadores de América. El partido se juega este martes 2 de abril del 2019, desde las 17:15, por el grupo D del torneo internacional de clubes.

‘AnangoDios’ estuvo ausente en el último partido de los albos ante Barcelona Sporting Club. Tampoco jugó el cotejo de los azucenas ante el Flamengo por la Libertadores, en Brasil, por un juicio de alimentos que le impidió salir del país. Hoy, el entrenador Pablo Repetto lo pondrá como centrodelantero estelar en vez del uruguayo Rodrigo Aguirre, quien se quedará en la banca de suplentes.

Además, Anderson Julio será titular y el talentoso mediocampista ofensivo Andrés Chicaiza estará entre los alternantes.

El DT Pablo Repetto armó la siguiente alineación para el compromiso de esta tarde: Adrián Gabbarini; José Quintero, Nicolás Freire, Carlos Rodríguez, Cristian Cruz; Jefferson Orejuela, Jefferson Intriago, Anderson Julio, Jacob Murillo, José Ayoví; y Juan Luis Anangonó.

Liga marcha en tercer lugar del grupo con 3 puntos. Ganó a Peñarol y perdió ante Flamengo.

El equipo brasileño es líder con seis unidades, seguido de Peñarol por tres (+2 de gol diferencia). San José cierra el grupo, sin puntos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)