12 de septiembre de 2019 19:16

José Francisco Cevallos tuvo que rearmar su directorio, para buscar la reelección en Barcelona SC

Imagen de José Francisco Cevallos, actual presidente del Barcelona Sporting Club, tomada de la cuenta de Twitter @panchocevallosv

Imagen de José Francisco Cevallos, actual presidente del Barcelona Sporting Club, tomada de la cuenta de Twitter @panchocevallosv

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 12
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Guayaquil
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Juan Alfredo Cuentas estará en la vicepresidencia financiera de Barcelona Sporting Club solo hasta diciembre de 2019, cuando finalice su periodo como directivo por motivos personales. Decidió no integrar la lista de José Francisco Cevallos, que buscará la reelección.

Cuentas recibe constantes críticas de hinchas y socios, debido al manejo del club, que mantiene un déficit acumulado de USD 29 millones. El informe financiero que presentó en la asamblea ordinaria de marzo de 2019 fue desaprobado por los asistentes a la reunión.

“He decidido dar un paso al costado por ahora, hemos hecho un gran trabajo. He descuidado mis empresas”, dijo el vicepresidente amarillo, en una entrevista para La Radio Redonda.

Cevallos presentó la lista con la buscará la reelección, y en el puesto de Cuentas estará el empresario porteño Pedro Martillo, que no ha figurado como dirigente deportivo en años anteriores.


El actual presidente tuvo que reformar a casi toda su plana dirigencial, debido que en los últimos cuatro años 14 de los directores con los que empezó, decidieron renunciar. Cinco de ellos se unieron a la lista contraria, que encabeza Carlos Alejandro Alfaro Moreno.

La incursión en la política fue la principal molestia de los directivos que renunciaron. Cevallos analizó su participación en los comicios por la Prefectura del Guayas, en el 2018, ante las críticas de los socios.

“Esta vez mi binomio es toda la lista, los socios, la hinchada entera”, publicó Cevallos en su cuenta de Twitter, acompañado de una imagen con la nómina de candidatos. Manuel Jacho, Jorge Reinoso, Héctor Rugel, Alfredo Aguilar, Jorge Albornoz, se mantienen en su lista, los otros 16 posibles miembros del directorio son nuevos.


Las elecciones se realizarán el próximo 5 de octubre, en el estadio Monumental. La Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión (AER),

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)